Una pareja elegantemente vestida posa frente a un fondo urbano desenfocado.
GENTE

Anna Lewandowska, mujer de Lewandowski, destapa lo que piensa realmente sobre Cataluña

La vida de la familia Lewandowski dio un giro completo cuando dejaron atrás Múnich para comenzar una nueva etapa en Cataluña

La vida de Robert Lewandowski y su familia cambió radicalmente cuando dejaron Múnich para instalarse en Barcelona tras su fichaje por el Barça. Desde entonces, tanto el delantero como su esposa, Anna Lewandowska, han sabido adaptarse al ritmo mediterráneo.

Pero más allá del césped y los focos deportivos, la empresaria polaca ha encontrado en Cataluña un espacio de libertad personal y profesional. Así lo ha contado en una reciente entrevista con Vanitatis, donde ha hablado abiertamente de cómo se siente viviendo en Barcelona.

Dos mujeres en un evento deportivo, una de ellas aplaudiendo y la otra con la mano cerca de la boca, rodeadas de más personas en el fondo.

Anna Lewandowska ha hablado sobre su nueva vida en Barcelona

Anna, que ha desarrollado su carrera como nutricionista, entrenadora personal y emprendedora, ha comparado su vida en Alemania con la que disfruta ahora en Cataluña. "En Múnich, nuestra rutina era muy estructurada: Robert iba a entrenar, las niñas a la guardería y yo trabajaba".

"No tenía muchos amigos, ya que la mayoría eran extranjeros", ha explicado. En cambio, en Barcelona asegura sentirse más libre, en parte por la distancia con los medios polacos. Un hecho que le permite trabajar en sus proyectos sin presión mediática.

Una pareja elegantemente vestida se mira con cariño en un evento con logos de fondo.

Esa libertad le ha servido también para impulsar su lado más creativo. Hace apenas unos meses inauguró Edan Studio, su propio gimnasio ubicado en la ciudad, enfocado en pilates, entrenamiento funcional estilo Trib3, danza y cuidado holístico.

"Estoy encantada, es un proyecto en el que he participado hasta en el interiorismo", cuenta. Y no se queda ahí. Anna tiene claro que quiere quedarse a vivir en Barcelona y expandir su concepto de bienestar: "Mi objetivo es quedarnos y abrir más centros en Madrid y Barcelona".

La empresaria también disfruta del estilo de vida barcelonés. Vive cerca del mar y combina su faceta profesional con paseos por la ciudad: "He conocido gente maravillosa y tengo un gran equipo de trabajo. Me encanta vivir aquí", asegura.

"La ciudad en general, me encanta pasear, la playa y el ambiente relajado. Aquí nadie te juzga por cómo vas vestido, voy con leggings todo el día". Incluso ha retomado una antigua pasión: el baile.

Con esta entrevista, Anna Lewandowska deja claro que Cataluña no es solo el destino futbolístico de Robert, sino un auténtico hogar para toda la familia. Una ciudad que les ha ofrecido libertad, bienestar y nuevas oportunidades, tanto en lo personal como en lo profesional.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: