Telma Ortiz con cabello rizado y un vestido de lunares sonríe ligeramente mientras mira hacia la cámara.
GENTE

Malas noticias sobre Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia: se descubre la verdad

A pesar de su discreción, ha trascendido la verdadera relación que Telma Ortiz mantiene con la reina Letizia

Tras meses de rumores y especulaciones, por fin se ha descubierto toda la verdad sobre la relación que actualmente mantienen la reina Letizia y su hermana, Telma Ortiz. Tal y como asegura la prensa alemana, el vínculo entre ellas “se ha deteriorado”.

Durante todos estos años, la Familia Real de nuestro país ha protagonizado diferentes titulares en los medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, en esta ocasión, ha salido a la luz una mala noticia relacionada con Telma.

Telma Ortiz y la reina Letizia posando en diferentes momentos, una con un vestido de lunares y cabello rizado, y la otra con un traje formal y cabello liso.

En una de sus últimas noticias, el conocido medio alemán Royalty Online no ha tenido reparos en catalogar de “difícil” la relación que actualmente mantienen la reina Letizia y Telma Ortiz. Además, han confirmado que se ha “deteriorado su estrecho vínculo fraternal”.

Un delicado problema familiar que, según han apuntado, tendría su origen en razones como los “celos o sus diferentes personalidades”. Y todo a pesar del apoyo mutuo que se han mostrado en los últimos años.

Sale a la luz una mala noticia de Telma Ortiz: su distanciamiento de Letizia ya no es un secreto

El citado medio de comunicación alemán ha afirmado que, durante años, la reina Letizia y Telma Ortiz mantuvieron una relación muy cercana y eran un gran apoyo mutuo. De hecho, han destacado que “de jóvenes compartían todo” y que la monarca, incluso, desempeñó un papel importante en la vida de su hermana.

Sin embargo, según esta publicación, el vínculo entre ambas comenzó a enfriarse cuando la reina contrajo matrimonio con Felipe VI y comenzó a formar parte de la realeza de nuestro país. Tanto es así que, según le han confirmado varias fuentes, Telma se sintió progresivamente más apartada de la vida de su hermana.

Letizia vestida de blanco enseñando su anillo de compromiso y Felipe riendo con corbata azul y la mirada abajo

Todo apunta a que los rigurosos protocolos a los que se tuvo que adaptar la reina Letizia dificultaron que su relación se mantuviera como antes. Especialmente porque la reina, muy perfeccionista en su rol, modificó su forma de ser, algo que Telma Ortiz no logró comprender ni aceptar.

Además, y por si esto fuera poco, a todo esto hay que sumarle un tema calificado como “controvertido”: los rumores sobre un supuesto romance entre la monarca y Jaime del Burgo.

Jaime del Burgo con barba y gafas sobre la cabeza sonríe mientras lleva una camisa blanca y una chaqueta negra.

Aunque la reina Letizia ha desmentido estos rumores, el citado medio sostiene que numerosos confidentes insisten en que existió “algo más” entre la monarca y el ex de su hermana.

Por ese motivo, Telma Ortiz, quien ya se sentía eclipsada por su hermana, habría percibido esto como una traición. “Para Telma, este fue el punto de ruptura definitivo”, le asegura una fuente cercana a la familia a este medio alemán. Un escándalo que, según parece, terminó por enfriar la ya tensa relación entre ellas.

Finalmente, otras de las razones que podrían haber provocado el distanciamiento entre la reina Letizia y su hermana son sus diferentes personalidades. Y es que, mientras que la monarca es una persona muy organizada y con sus objetivos claros, Telma es mucho más impulsiva y aventurera.

Detalle al que también se une el hecho de que, en más de una ocasión, Telma Ortiz se haya sentido eclipsada por Letizia: “Como si estuviera a la sombra de su exitosa hermana”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: