
Diez recordatorios, un poco antes de agosto
En las próximas semanas de suspenso vacacional es fundamental que no se nos olviden algunas cosas muy importantes

Durante un mes todo va a quedar en suspenso vacacional y nos olvidaremos (por deslumbramiento solar, por excesos etílicos, por pereza voluptuosa, por negligencia intelectual, por lo que sea) de cosas que hay que seguir teniendo bien presentes, de modo que sirvan los siguientes diez puntos como brújula para las semanas que vienen.
1. La corrupción no es un error del sistema sino la esencia del sistema. Los que dominan el juego no están aquí para liberar a la humanidad, sino para hacer negocios.
2. Llamar "democracia" al combo de sufragio cada cuatro años + parlamentarismo robótico + nula separación de poderes es un insulto a la inteligencia.
3. Los inmigrantes que vienen a "levantar el país", ¿por qué no levantan el suyo?
4. El Islam es incompatible no ya con los valores occidentales, sino con la dignidad humana básica; se cuela como religión, pero funciona como ideología de conquista totalitaria. Ni un solo país islámico ha producido jamás un sistema de libertades mínimo.

5. Durante siglos, pagar el diez por ciento de las rentas, el famoso diezmo, era signo de vasallaje, es decir, algo inaceptable para cualquiera que se considerara libre.
6. No existe una versión buena del feminismo, porque incluso en su versión light es una forma de igualitarismo y la completa igualdad, hoy en día, solo existe en Corea del Norte.
7. Financiar el gasto público con emisiones de deuda debería estar penado con cárcel.
8. Verdad eterna nº 1: Lo natural y deseable es la deflación (la teoría económica estándar está podrida desde los cimientos).
9. Verdad eterna nº 2: Epstein no se suicidó.
10. Verdad eterna nº 3: Si Puigdemont sigue engordando al ritmo actual, lo tendrán que traer de vuelta en una carretilla.
Más noticias: