
Increíble lo que ha pasado con Max, el hijo de Jennifer López del que todos hablan
Jennifer López comparte un vídeo muy especial con el que confirma lo que ha sucedido con Max en estos años
Max, el hijo de Jennifer López, se ha convertido en protagonista de los medios tras una publicación reciente de la cantante internacional. Lo que ha pasado con el joven de 17 años y que le ha convertido en noticia es el gran cambio que ha experimentado. En su reciente fiesta de cumpleaños, se pudo ver cómo su estatura supera a la de su madre, lo que ha impresionado a muchos.
A pesar de ser hijo de una famosa estrella de la música, Max ha mantenido una vida privada, compartiendo momentos junto a su hermana Emme. Con motivo de su cumpleaños, Jennifer ha publicado un vídeo recopilatorio donde se aprecia la gran transformación de los mellizos. Además, ha quedado demostrado el fuerte vínculo que une a JLo y a sus hijos.

Max, el hijo de Jennifer López, acapara todas las miradas
Han pasado 17 años desde que Jennifer López dio a luz a Max y Emme. Los mellizos fueron fruto de su relación con Marc Anthony y han tratado de que su fama no suponga un hándicap para ellos. Por ello, ambos cantantes no acostumbran a publicar en sus perfiles instantáneas familiares, protegiendo así su intimidad.
No obstante, con motivo del 17 cumpleaños de ambos, JLo ha roto esa regla con un vídeo recopilatorio de sus momentos en familia. Gracias a ese vídeo, se ha podido ver lo que ha pasado con Max y lo mucho que ha cambiado. La celebración de los 17 años estuvo llena de alegría y sorpresas, una de ellas fue comprobar lo mayores que están los mellizos de Jennifer.

Con una altura cercana a la de su madre, la diferencia de tamaño ha sido uno de los aspectos más comentados. Como también lo ha sido la manera en la que la artista ha tratado de compaginar su trabajo con el cuidado de sus hijos. En las imágenes vemos momentos donde la 'Diva del Bronx' se dispone a salir al escenario mientras ellos esperan entre bambalinas.
Momentos emotivos que confirman, además del gran cambio de Max y su hermana, la estrecha relación que hay entre ellos. A pesar de la fama de su madre, siempre han tenido una vida lo más normal posible, compartiendo momentos con amigos y familiares. Este 17 cumpleaños de Max es solo un ejemplo más de cómo los niños de Jennifer López han crecido y madurado.
Jennifer López se desvive por sus hijos
“Os amo más allá de la eternidad”, con estas palabras Jennifer felicitaba a Max y Emme por su reciente aniversario. López, en sus redes sociales, no ha dudado en compartir los momentos más especiales con sus hijos. La estrella de Hollywood se siente orgullosa del progreso de Max y Emme, quienes también demuestran el gran cariño que se tienen entre ellos.
No obstante, el desarrollo de Max ha sido lo que más atención ha acaparado. Sobre todo, en aquellas fotos donde posa al lado de su madre, quien hace 1,61 metros de altura. El joven es tan alto como ella, logrando con ello que su presencia destaque por encima del resto.
La privacidad de sus hijos siempre ha sido una prioridad tanto para Jennifer como para Marc Anthony. Por ello, prácticamente no existen imágenes de ellos en las redes sociales. Esto no quita que, en momentos especiales, la artista presuma de lo mucho que han crecido y de lo orgullosa que está de ellos.
Además, ambos tienen aspiraciones artísticas con las que podrían tener un futuro prometedor. Según contó en una ocasión Jennifer en una entrevista, Max siente especial predilección por la música. Por lo que no sería de extrañar que siguiera la senda de sus padres y algún día lo veamos subido al escenario.
Más noticias: