Sheila Devil con una toalla en la cabeza sonríe, mientras que en un círculo rojo se muestra a Camilo Blanes con una gorra rosa.
GENTE

Camilo Blanes vuelve a ser Sheila Devil y explota: 'No hay nada que se pueda hacer'

Camilo Blanes reaparece en las redes sociales con su imagen más desoladora para responder a sus detractores

Cuando parecía que Camilo Blanes había dejado a un lado a Sheila Devil, el hijo de Camilo Sesto ha vuelto a meterse en el personaje. Y lo ha hecho con más fuerza que nunca explotando contra sus detractores mostrando una imagen todavía más preocupante. “No hay nada que se pueda hacer para evitarlo”, es la conclusión a la que muchos han llegado y que augura su triste final.

Blanes parece moverse bien en las polémicas y, lejos de huir de ellas, responde a sus haters con más provocación. Su autodestrucción es imparable y sus seguidores han comenzado a pedirle que, por favor, pida ayuda. Sin embargo, Camilo continúa inmerso en su vida y no está dispuesto a hacer nada para cambiar.

Primer plano de Camilo Blanes con una peluca pelirroja y con el rostro muy serio

Camilo Blanes rescata a Sheila Devil para responder a sus haters

Camilo Blanes ha elevado considerablemente el nivel de alarma sobre su polémico estilo de vida. Su única manera de comunicarse con el exterior es a través de las redes donde muestra la espiral de autodestrucción en la que se encuentra. Cada publicación crea un intenso debate entre sus seguidores que le piden que reaccione y pida ayuda y se aleje de las malas compañías.

Parecía que había recapacitado y aplacado a la polémica Sheila Devil, como se hace llamar ahora. Sin embargo, en su última publicación, Blanes vuelve a convertirse en Sheila y explota contra sus detractores, provocándoles con más fotos controvertidas.

Hasta ahora, el hijo de Lourdes Ornelas nunca se había defendido de las críticas, pero ahora ha cambiado de actitud. Cansado de ser cuestionado, ha ofrecido una imagen suya que ha aumentado todavía más la preocupación por su estado. “No hay nada que se pueda hacer para evitarlo”, afirman sus fans, augurando su triste final.

En su última publicación, Camilo aparece en un estado deplorable y con un físico que demuestra que algo no va bien. Su madre ha intentado ayudarle, pero el joven de 41 años se niega a escuchar sus consejos. La clave de su situación está en las compañías que frecuenta que, según aseguran, no son nada buenas.

Camilo Blanes reta a sus detractores

Sus seguidores no entienden si Camilo es realmente consciente de lo que genera con sus publicaciones. Con cada una crea una gran polémica entre sus fans que se dividen entre los que le apoyan y los que le critican.

“Te pone que te pongan a parir, ¿eh?, porque más de un año aguantando esto, no tiene otro sentido”, opinaba una usuaria. Lo cierto es que Blanes ha respondido a la polémica con más publicaciones controvertidas como respuesta a todos los que le critican.

Camilo Blanes con gafas de sol y pañuelo en la cabeza está junto a un coche blanco y una furgoneta blanca en un entorno urbano con árboles al fondo.

De hecho, hace un mes habló por primera vez con una reportera con la que protagonizó un momento surrealista. “Es mi vida y hago lo que me da la gana”, respondía sobre a qué dedicaba su día a día.

Camilo aseguró que no le importaba lo que la gente pensara de él y que continuaría viviendo como hasta ahora. De ahí que haya vuelto a retomar a Sheila Devil para retar a sus haters ofreciendo una imagen todavía más decadente.

Lourdes Ornelas delante de la casa de su hijo, Camilo Blanes

Cada día que pasa es un infierno para quienes de verdad se preocupan por Camilo Blanes, como su madre, Lourdes Ornelas. La mexicana está convencida de que algún día recibirá una llamada “en la que le puedan comunicar que su hijo no está bien”.

“Cada día que pasa es un día que está vivo”, aseguran personas cercanas a Lourdes sobre lo que piensa de Camilo. No obstante, es consciente de que no puede hacer nada por ayudarlo y que todo depende de él.

“Quiere morir y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo”, afirman quienes permanecen atentos a los movimientos de Camilo Blanes. Lo que confirma la conclusión de que “no hay nada que se pueda hacer para evitarlo”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: