‘Fiesta’ sorprende desvelando en directo lo último que ha hecho Victoria Federica
Según el programa de Telecinco, la sobrina de Felipe VI ha vivido una situación complicada en un restaurante
El programa Fiesta, conducido por Emma García, ha sorprendido a su audiencia al revelar en directo un reciente incidente protagonizado por Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI ha estado en el centro de la atención mediática debido a un tenso episodio en un conocido restaurante madrileño.
La joven ha tenido un problema en el local con otros clientes. Y es que les ha reprochado que estuvieran haciéndole fotos con su actual pareja, Borja Moreno.
Fiesta pone sobre la mesa el nuevo incidente que ha protagonizado Victoria Federica
Victoria Federica lleva días siendo noticia porque parece que tiene nuevo novio, Borja Moreno. Y hoy los dos están de actualidad. Y es que, como se ha destapado en Fiesta, han vivido un tenso momento en un restaurante de Madrid, Roostiq Bar.
Emma García ha contado en directo con la periodista que se ha hecho eco de lo ocurrido, Amparo de la Gama. Y esta ha relatado con detalle lo sucedido: “Ella estaba tranquilamente con Borja en uno de los restaurantes favoritos, porque le encantan los torreznitos que allí se hace”.
“Estaban tomándose un cóctel y vio como la estaban grabando. Entonces, se levantó educadamente y les dijo que estaban en una cena y que no se les podía grabar”.
Según diferentes medios, la sobrina de Felipe VI y su nuevo chico se conocieron hace meses en un chiringuito de Marbella gestionado por él. Lo que comenzó como una amistad se ha consolidado en una relación más seria en las últimas semanas.
Él, de 31 años, es un empresario madrileño vinculado al sector de la hostelería y el ocio nocturno. Anteriormente, mantuvo una relación con Amina Martínez de Irujo. Esta no es otra que la hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo.
Fiesta propicia un debate tras lo ocurrido con Victoria Federica
Este incidente ha generado un acalorado debate en el plató de Fiesta, donde Mónika Vergara ha sido contundente: “Ese es el precio de la fama. Victoria Federica vive de las redes y las alimenta, es creadora de contenido, pertenece a la familia del rey. Por tanto, tiene un precio que tiene que aguantar”.
A lo que ha añadido: “Esto es así. Y si no te gusta, vete a un reservado, que todos los restaurantes cuentan con uno”.
Por otro lado, Kike Calleja ha defendido el derecho a la privacidad de Victoria Federica, señalando: “Aquí no vale todo. Porque seas famoso, no pierdes tus derechos como persona”.
Una postura, esta última, que ha sido compartida por Emma García. De ahí que ha manifestado: “Se trata de tener educación. Es mejor levantarse y decir: «Por favor, podríamos hacernos una foto»”.
El episodio revelado por Fiesta destaca los desafíos que enfrentan las personalidades públicas en su vida cotidiana. Aunque la fama conlleva una pérdida parcial de privacidad, es esencial respetar los límites. Y, por supuesto, reconocer el derecho de cualquier individuo a disfrutar de momentos íntimos sin ser objeto de grabaciones o fotografías no consentidas.
Más noticias: