
Ya tiene precio, 15 millones, Joan Laporta le dice a Deco que acepte: Flick da el OK
La decisión ha sido tomada tras lo visto en el primer partido de pretemporada
El tridente conformado por Joan Laporta, Deco y Hansi Flick está dando muchas alegrías a la afición del FC Barcelona. Los problemas del pasado y el mal ambiente que generó la destitución de Xavi Hernández han quedado afortunadamente en el olvido. Doce meses después, el vestuario vive en una nube y la alegría ha regresado de nuevo al entorno culé.
A nivel deportivo, gracias a Flick, el equipo ha encontrado el plan de juego ideal, mientras que Joan Laporta y Deco han conseguido estabilizar la economía del club. Sin duda alguna, el trabajo realizado por los tres tenores está dando sus frutos. Y, este verano, gracias a ello, el Barça ha podido incorporar a Joan García, Rashford y Bardghji.

Por otra parte, también han acordado conjuntamente dar salida a Pablo Torre y Pau Víctor, que se han marchado al Mallorca y al Braga respectivamente. Y ahora, la última decisión de Joan Laporta, Deco y Flick tiene que ver con un posible descarte del Barça. En concreto, tras lo visto ante el Vissel Kobe la directiva culé ha decidido que si llega una oferta de 15 millones por Gerard Martín debe ser aceptada de inmediato.
Gerard Martín, en el escaparate: 15 millones de euros
Gerard Martín, ex del Cornellà, fue una de las notas positivas del equipo la pasada temporada. En su primera campaña en la élite, el lateral demostró ser solvente en defensa y respondió a la confianza de Flick. Cuando Alejandro Balde estuvo de baja, Gerard ocupó su lugar realizando buenas actuaciones en las que demostró que podía jugar en el Barça.
Sin embargo, su continuidad no está asegurada: la irrupción de Jofre Torrents ha generado dudas. Con solo 18 años, el canterano ha demostrado que está plenamente capacitado para ser el suplente de Balde por delante de Gerard Martín. Un escenario que deja en una difícil posición a Gerard, que tendrá que dejar el club si llegan ofertas cercanas a los 15 millones.
La irrupción de Jofre Torrents deja KO a Gerard Martín
El caso de Gerard Martín refleja lo complicado que puede llegar a ser asentarse en la élite. Gerard ha demostrado ser un lateral disciplinado y eficaz, pero sin ese punto diferencial que le permitiría ser indiscutible en el Barça. Es por eso que, con la presencia de Alejandro Balde y la irrupción de Jofre Torrents, su futuro en el Camp Nou se complica.
La irrupción de Jofre Torrents lo ha cambiado todo, ya que Flick esperaba contar con Gerard Martín esta temporada. Ahora, si llega una oferta de 15 millones, Gerard tendrá que hacer las maletas.
Más noticias: