Víctor Sandoval y Mark Vanderloo con delantales en un programa de cocina, 'Bake Off: Famosos al horno'.
NOTICIAS

Giro de 180º en 'Bake Off: Famosos al horno' con un expulsado y un nuevo concursante

'Bake off: Famosos al horno' ya cuenta con su sexto expulsado y con el nuevo concursante que arrasó en las pruebas.

Una semana más 'Bake off: Famosos al horno' ya cuenta con su sexto expulsado y desveló la identidad del nuevo concursante. Recordemos que la semana pasada Pol Espargaró tuvo que abandonar por unos días su puesto como pastelero por una competición. Su sustituta ha sido Garbiñe Muguruza, la extenista hispanovenezolana.

Demostró ser una sustituta excepcional, superando con éxito cada desafío y luchando hasta el final por el delantal estrella, lo que dejó al jurado impresionado con su habilidad y dedicación. Todo esto ocurrió en una noche en la que se despidieron de uno de los fichajes más destacados, quien ha logrado ganarse el cariño de todos en esta nueva edición.

En la primera prueba, los pasteleros tuvieron que realizar un postre aparentemente fácil pero que, en realidad, es muy complicado: unas bambas de nata. La dinámica para seguir los pasos de la receta dificultó todavía más el reto porque existieron problemas de comunicación. Algunas bambas resultaron quemadas y otras, según los jueces, parecían polvorones.

Tras la cata, los jueces señalaron a Víctor Sandoval y a Mark Vanderloo como los peores en esta prueba. Y Garbiñe Muguruza parece que tuvo la suerte del principiante, ya que ganó la cata a ciegas. Nagore Robles ocupó el segundo lugar que lamentó lo siguiente: "La nueva va y me adelanta por la derecha".

Garbiñe Muguruza con delantal celebrando con los brazos en alto en 'Bake Off: Famosos al horno'.
Giro de 180º en 'Bake Off: Famosos al horno': el expulsado y un nuevo concursante | RTVE

En la prueba fantasía el reto era autorretratarse a ellos mismos en la tarta. Benita decidió reflejar su transición de Maestro Joao con un enfoque en blanco y negro, mientras que Víctor Sandoval se arriesgó al incorporar melón en el bizcocho, lo que sorprendió positivamente al jurado. Por su parte, la nueva pastelera volvió a dejar a todos impresionados con su destreza en la repostería. Lidia también entregó una tarta perfecta.

En cambio, quien salió mal parado en esta prueba fue Mario Marzo que descubrió que su nata estaba cortada. Carmen Morales se conformó con una tarta "buenísima, pero dura". Mark Vanderloo "mezcló cosas sin sentido" e Isabel Gemio evolucionó, pero sin arriesgar.

Tras la decisión, Nagore Robles y Garbiñe Muguruza se convirtieron en las mejores pasteleras, pero fue la tertuliana quien se llevó el delantal estrella que lo celebró por todo lo alto.

En el otro extremo estuvieron Mark Vanderloo, Mario Marzo y Víctor Sandoval, quienes no lograron destacar tanto. Fue entonces cuando Roncero sentenció: 'El pastelero que abandona la carpa es Marck Vanderloo'.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: