
La emotiva reacción en Honduras tras conocerse al segundo expulsado de Supervivientes
Ángela Ponce, Manuel González y Makoke se han enfrentado a un televoto para conocer el nombre del segundo expulsado
Tras más de un mes de aventura, 'Supervivientes' ha dado a conocer el nombre del segundo expulsado oficial de esta edición. Una expulsión que se ha decidido entre los habitantes de Playa Misterio, que tras ser desterrados buscan su momento para regresar al concurso. Por tanto, Manuel González, Nieves Bolós, Ángela Ponce y Makoke se han jugado su permanencia en los Cayos Cochinos enfrentándose a la votación del público.
Ha ocurrido durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo, con Sandra Barneda al frente. Allí, los cuatro concursantes han tenido la oportunidad de enfrentarse a una prueba clásica para librarse de la expulsión: las camas voladoras. Un desafío que consiste en aguantar el máximo tiempo posible sobre unas plataformas que poco a poco se van inclinando sobre el mar.
Con un resultado similar al de la semana pasada, Nieves Bolós ha logrado alzarse como ganadora del collar de la inmunidad. La influencer se imponía a sus compañeros y se marcaba un impecable tiempo que dejaba el televoto entre Ángela Ponce, Makoke y Manuel González.
Finalmente, Sandra Barneda comunicaba a uno de los nominados la decisión de la audiencia. Manuel González era el primero en salvarse, algo que le hacía saltar de alegría. "Parece que me he metido un bocadillo de morcilla entre pecho y espalda", exclamaba como metáfora de su felicidad en esos momentos.
Sin embargo, con la salvación del ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' llegaba una mala noticia para las otras dos concursantes. Ángela Ponce y Makoke se enfrentaban a un tenso duelo de expulsión que terminaba con la colaboradora de Telecinco como vencedora.
Tras una semana muy convulsa, Makoke al fin ha tenido un chute de alegría con su salvación. Sin embargo, eso significaba que la aventura de la Miss en 'Supervivientes' llegaba a su fin. Una precipitada salida de Ángela Ponce que ha terminado de hundir a una de sus compañeras: Nieves Bolós.
Ambas han sido uña y carne desde su entrada en el concurso. Por eso, esta expulsión ha sido especialmente difícil para la influencer, que se ha derrumbado al conocer la decisión del público. Llorando a moco tendido, la concursante se ha despedido con un fuerte abrazo de la Miss, que ha abandonado el concurso con la sonrisa que le caracteriza.
Más noticias: