Marta Riesco regresa por sorpresa a Telecinco y Ana Rosa reacciona en 'TardeAR'
Marta Riesco se ha colado en directo en el plató de 'TardeAR' y Ana Rosa ha reaccionado de esta forma al verla.
Uno de los temas del momento son las declaraciones que Ágatha Ruiz de la Prada hizo en el programa 'Fiesta' sobre los gitanos. Ha sido una semana de polémica donde la diseñadora levantó ampollas en la comunidad gitana y entre numerosos personas públicos como Lolita Flores o Pitingo. Tras este suceso, pidió perdón en reiteradas ocasiones y hasta fue la invitada de 'De Viernes' revelando las amenazas que sufrió.
Pero ahora la protagonista no es ella, ya que el foco está puesto en su pareja, José Manuel Díaz-Patón. El abogado salió en defensa de su novia y las declaraciones que hizo hacia Lolita no fueron muy acertadas que se diga. Por ello, durante todos estos días la prensa ha seguido en directo al abogado.
Su última aparición ha sido este mismo lunes cuando le seguían en directo cuatro reporteras de 'TardeAR', 'Y ahora Sonsoles', 'Europa Press' y la propia Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'. "Patón, gran estrella mediática está en directo", ha ratificado Ana Rosa al conectar con su reportera.
Durante varios minutos, 'TardeAR' ha seguido en directo a José Manuel Díaz-Patón y mientras, se le escuchaba a las reporteras formulando infinidad de preguntas, pero sobre todo a Marta Riesco. "Señor Patón que se me rompen los huevos" ha expresado la reportera del Canal Quickie cuando casi les atropellan.
Sin duda, el momento más curioso ha sido después de la larga caminata que las reporteras se han marcado. Le han seguido hasta el garaje donde iba a coger su coche. El cámara de 'TardeAR', en vez de enfocar a su reportera, enfocaba en primer plano a Marta Riesco. "Bueno Valldeperas están pasando muchas cosas". Con este comentario, ha provocado la risa de Ana Rosa en el plató de 'TardeAR'.
Como era de esperar, este momento ha causado furor en las redes sociales haciéndose eco de este gracioso momento. La que un día fue colaboradora de Telecinco, ha desatado hasta dos veces el agrado de Ana Rosa Quintana. La segunda ocasión ha sido cuando Marta Riesco le ha preguntado si era verdad que iba a ir a 'Supervivientes'.
Más noticias: