La insólita propuesta de David Broncano a la carta de paz de Pablo Motos
Alejandro Sanz parece que ha mediado entre David Broncano y Pablo Motos después de la guerra de todos estos meses.
Parece que la guerra entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' o más bien, entre Pablo Motos y David Broncano puede llegar a su fin. La semana pasada, Alejandro Sanz visitaba el programa de Antena 3 con un claro objetivo: mediar entre los dos presentadores.
Durante toda la entrevista, su gran preocupación fue conocer qué sucede entre estos dos comunicadores. De esta forma, obligó al de Requena a escribir una carta a David Broncano. El artista, iba a visitar el programa de La 1 una semana después para entregársela en mano. De esta forma, destapó sin querer su visita a 'La Revuelta'. El programa, como es costumbre, ironizó en sus redes sociales sobre este momento: "¿Quién será el invitado de hoy? ¿Quién será?".
Precisamente ayer, 'El Hormiguero' de Pablo Motos lideró en su franja al marcar un 16,5%y 2.295.000. Dejando así en una segunda posición a 'La Revuelta' de David Broncano en La 1 con un 16,5% y 2.295.000. En franja de coincidencia, entre las 21:55h y las 23:11h, 'El Hormiguero' (16,4% y 2.282.000) ganó a 'La Revuelta' (15,6% y 2.179.000).
Y llegó el esperado momento. Alejandro Sanz confesó que el momento de la carta no estaba planeado y, en su objetivo de mediar, le regaló unos curiosos peluches. Dos hormigas caracterizadas, una con barba como Pablo Motos y otra, con un pendiente pareciéndose a David Broncano. David y Pablo unidos por un corazón que ponía "te quiero".
Pero la cosa no quedó ahí. El cantante le entregó la carta de Pablo Motos escrita de su puño y letra. "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiere. Tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison" decía la carta que David Broncano leyó atentamente.
Pero esto no fue coser y cantar. Al igual que Pablo Motos no se lo puso nada fácil a Alejandro Sanz, David Broncano tampoco lo hizo. El presentador le reprochó que destapara su visita al programa y reconoció que vio el momento en el que Pablo Motos le entregó la carta. Así, para ningún asombro de nadie, el conductor de 'La Revuelta' volvió a confesar que es un fiel seguidor de las hormigas.
Sin embargo, parece que el compositor volvió a conseguir una respuesta para firmar definitivamente la paz, pero esta vez por parte del programa de La 1. David Broncano le mandó un audio con una trémula propuesta. Visitar su programa o viceversa.
"Me gustaría que nos viésemos porque esto se está llevando a unos extremos innecesarios. Puedes venir al programa o voy yo y grabamos la entrevista y luego salgo yo allí, y así por una vez alguien sale antes aquí", le propuso con pullita incluida.
Hasta se atrevió a pedirle un favor: "Me gustaría que nos cedieses a Petancas una semana que es mi hormiga favorita, y el teléfono de Revilla para invitarle también. Espero que nos veamos, yo también te quiero mucho, hay que quererse entre las personas".
Una declaración de intenciones que muchas personas deseen que ocurra. En la misma franja de emisión, una noche Pablo Motos como invitado en La 1 y David Broncano en Antena 3. Un colofón final que suena más a final hipotético que a realidad.
Más noticias: