
Adiós a 'José Mota No News': se despide de La 1 tras siete semanas
'José Mota No News' se despide de la noche del viernes de La 1 después de ocho programas llenos de buen rollo y humor.
La 1 se despide esta semana de su apuesta para la noche de los viernes. 'José Mota No News' dice adiós después de ocho programas llenos de humor y buen rollo. El programa presentado por José Mota y copresentado por Patricia Conde recibía cada semana a celebridades del mundo del arte, el deporte o la comunicación. También contaba con la colaboración de Santiago Segura y Florentino Fernández, que todas las semanas protagonizaban divertidas secciones y retos imposibles.
Pero que no cunda el pánico porque hoy, viernes, podremos disfrutar por última vez de cada uno de ellos. En esta última entrega, el cómico recibirá a los actores Emma Suárez y Guillermo Francella para hablar de sus éxitos. También les meterá en distintas situaciones cómicas, en un programa en el que no faltará el humor de Tomás Rabero, o el de los peculiares 'Chunguitos', entre otras desternillantes secciones.
Entrando en las bromas que les irán proponiendo en el programa, los actores estarán tranquilamente recordando sus premios, los Goya, los Oscar… Y, de repente, aparecerán dentro del Tenorio o de una peli de James Bond. Además, Tomás Rabero presentará su podcast 'Con la cincha en los riñones', en una divertida parodia en la que interpelará a sus seguidores: ¿eres un raberer?

En la sección de ‘Hoy no, ayer’, Marta Gonzálezde Vega retrotraerá a los espectadores a los tiempos de Enrique y Ana o Parchís. Federico de Juan y Javier Quero son los 'Chunguitos' de este programa, y esta semana se meterán en la piel de Ancelotti y Florentino Pérez.
El otro Florentino, pero Fernández, será Rajoy, y por fin dará a conocer quién es el vecino de sus discursos (Paco Collado). Animalize y Erola Jons explorarán en la calle juegos de boomers y de la generación zeta, y montarán un reto cazando bolas en el plató.
Y así, con todas estas secciones, José Mota se despide de su late night, un "programa distinto sin renunciar a su identidad artística". En audiencias, el programa no ha tenido mucha suerte, ya que competía con un gran rival, 'El Desafío' en Antena 3. En sus últimos programa, rozó el mínimo en audiencias con un 6,7% y 776.000 fieles en La 1. Y este resultado es el que ha ido encadenando cada semana sin poder remontar.
Más noticias: