Sandra Barneda y Damián Quintero
REALITY

Sandra Barneda paraliza 'Supervivientes' para poner en duda a uno de sus concursantes

Damián ha sido objeto de las críticas tras convertirse en el ganador de una recompensa que se ha negado a compartir

Todos los concursantes saben que hay un tema con el que no se juega en 'Supervivientes': la comida. Tras casi un mes de concurso, el hambre empieza a afectar a los supervivientes y hace surgir los primeros piques. En esta ocasión, varios concursantes han saltado ante el injusto reparto de comida que se ha visto en 'Conexión Honduras', hasta el punto que Sandra Barneda ha tenido que intervenir

Todo surgía a raíz de la intensa prueba de recompensa que enfrentaba a todos los concursantes por algo muy preciado: una pizza. Tras varias fases clasificatorias, Pelayo Díaz, Borja González y Damián Quintero se enfrentaban a la prueba final, que alzaba al karateka como ganador de la recompensa.

Montoya confronta a Damián Quintero en 'Supervivientes'
Montoya acusa a Damián Quintero de tramposo en 'Supervivientes' | Mediaset

Tras celebrar la victoria, Laura Madrueño revelaba el giro de 180º que podía suponer ganar la recompensa. La presentadora era muy clara: Damián Quintero podía contarse el trozo de pizza que quisiera y decidir quién era el siguiente en comer. Una cadena que no tenía máximo, por lo que podía permitir que todos los concursantes de 'Supervivientes' probaran la pizza.

Sin embargo, el karateka decidía cortarse prácticamente la mitad de la pizza para él solo, dejando las otras dos porciones para Pelayo y Borja. Por supuesto, esto hacía saltar al resto de concursantes, que les acusaban de egoístas.

"Yo estoy cansado de buenismos, ni siquiera quiero comer pero basta ya de ir con los valores",  les acusaba Montoya, tachándole de moralista y tramposo. Un sentimiento que compartía su gran amiga, Carmen Alcayde. "Me parece muy egoísta", zanjaba la periodista.

Sin embargo, las críticas aumentaban cuando Damián Quintero aseguraba que no había comprendido la explicación de Laura Madrueño. "Yo he entendido que podíamos dividirlo entre los tres finalistas", se justificaba el karateka, que ha recibido abucheos por parte del público en plató.

Unas explicaciones que  Sandra Barneda ha puesto en duda, aseverando que Laura Madrueño lo había explicado muy claramente y poniendo en tela de juicio las excusas del medallista olímpico. "Todos habéis entendido como podía ser el reparto menos los que tenían que hacer el reparto", zanjaba la presentadora.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: