
'Supervivientes' da un giro de 180º a su mecánica con la primera expulsión definitiva
Más de tres semanas después de arrancar la aventura, 'Supervivientes' vivirá su primera expulsión definitiva.
Los concursantes desterrados de 'Supervivientes' ya no tienen más oportunidades tras más de tres semanas en la aventura. Tras la segunda oportunidad a Manuel González y los destierros de Samya Aghbalou, Nieves Fit y Ángela Ponce, llega la primera expulsión definitiva. Esta se producirá en la cuarta entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda y Laura Madrueño este domingo 30 de marzo en Telecinco.
El superviviente de Playa Misterio con menor apoyo de la audiencia abandonará definitivamente los Cayos Cochinos para poner rumbo de regreso a España. Antes de conocer este resultado, tendrán en sus manos una oportunidad de salvarse participando en un juego de líder: 'La Prisión del Tártaro'. El ganador podrá seguir en la aventura de 'Supervivientes', reduciendo a tres la lista de candidatos para despedirse de Honduras.
Además, los concursantes de Playa Calma y Playa Furia disputarán la tercera cita de la Liga de los Dioses, con tres juegos y una suculenta pizza como recompensa. El primer juego pondrá a prueba su velocidad con los pies atados antes de afrontar un rompecabezas. Los mejores participarán en el segundo juego, en el que tendrán que buscar a ciegas una figura. Y los que lleguen al tercer juego, tendrán que demostrar rapidez y fuerza para alcanzar en el agua un tridente sumergido, elevarlo a una plataforma y clavarlo en su cúspide.

Por otro lado, se abrirá el Oráculo de Poseidón para abordar las situaciones más destacadas de las últimas horas de 'Supervivientes' junto a Sandra Barneda. Se abordarán las consecuencias del beso de Montoya y Anita y las reacciones tras las últimas nominaciones, con Carmen Alcayde, Koldo Royo, Rosario Matew y Makoke como candidatos. Uno de ellos, el que menos apoyo tenga en la noche del jueves, se despedirá de sus compañeros para trasladarse a Playa Misterio y vivir un nuevo duelo de expulsión.
Recordamos que la cuarta gala de 'Supervivientes' siguió líder en audiencias sin rival al obtener un gran 22,2% y 1.446.000 espectadores. El reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez subió a un 28% en los espectadores de 25 a 44 años. Además, 'Supervivientes' consiguió un buen 12,9% de cuota y 1.686.000 en su express en el access prime time.
Más noticias: