El igualado duelo entre Romina Malaspina y María Sánchez en 'GH DÚO'
REALITY

'GH DÚO' resuelve su expulsión más ajustada y enfada a una colaboradora en plató

Romina y María se jugaban una expulsión que ha acabado condenado a una de ellas con el 50,8%

San Valentín se ha adelantado en 'GH DÚO', donde ha celebrado una gala muy especial llena de momentos y reencuentros emotivos. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, pues también ha habido una triste despedida: la de la séptima expulsión oficial de la edición.

Recordamos que Romina Malaspina y María la Jerezana eran  las dos concursantes que se jugaban la expulsión  de esta semana. Un duelo muy igualado, con unos porcentajes que no han dejado de acercarse en toda la gala y que ponía en peligro a un miembro de cada bando.

La gala iniciaba con una actualización que mostraba lo empatada que estaba la votación. Un 52,3% contra un 47,7%, los  porcentajes más igualados de esta edición de 'GH DÚO'. O por lo menos, hasta ahora. Sin embargo, los porcentajes no han ido de varias, acercándose cada vez más.

Se resuelve la expulsión ante la molesta mirada de Carmen Borrego desde plató
Se resuelve la expulsión ante la molesta mirada de Carmen Borrego desde plató | Mediaset

Finalmente,  los porcentajes han quedado en 50,8% contra 49,2%,  sin llegar a celebrarse el sorpasso. "Claramente, la audiencia está muy dividida y no sabía quién quería que se fuera", las felicitaba Carlos Sobera, que ha procedido a pedir el sobre que contenía el nombre de la expulsada. 

Contra lo esperado, Romina Malaspina ha sido la salvada por la audiencia, condenando así a María Sánchez.  No ha servido de nada la campaña de la jerezana, que había prometido pedir una "hora sin cámara" con José María Almoguera si se quedaba. Tampoco las amenazas del joven, que había llegado a amenazar con el abandono  si se iba María.

"Yo lo siento muchísimo, no quería irme por nada del mundo", se ha pronunciado la expulsada, claramente decepcionado con el resultado. Ante las preguntas del presentador, María Sánchez lo tenía claro. "Todo su grupo ha ido a por mí y ya está. Yo me voy a la calle pero desde fuera voy a estar concursando y apoyando a mi grupo", ha sentenciado la concursante, que ya había dicho que si se marchaba pediría el voto contra Miguel Frigenti.

Otra que ha querido pronunciarse ha sido Carmen Borrego, su (posible) futura suegra. "Ya está bien que cada semana pase lo mismo", se quejaba frustrada. "Siempre gana la maldad", achacaba a la audiencia y refiriéndose al bando de 'Los Conocidos', formado por Miguel Frigenti, Romina, Maica y Óscar,

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: