
Un nuevo salvado en 'GH DÚO' deja un duelo casi empatado
'GH DÚO' comunica el segundo salvado y deja un duelo más igualado que nunca
Las fracturas en la casa de 'GH DÚO' son cada vez más irreparables. Los dos bandos no llegan a un entendimiento y cada vez están más distanciados y Miguel Frigenti se ha convertido en el enemigo público. Sin embargo, como siempre, es la audiencia quién tiene la última palabra.
Y, por primera vez desde el inicio del concurso, la audiencia parece estar tan dividida como los concursantes. Y es que la tendencia desde el inicio del concurso ha sido de expulsados que se marchaban con un gran porcentaje, sin duelos igualados. Pero esta nominación parece mucho más sufrida.
Recordamos que, tras la última gala, Romina Malaspina, María la Jerezana, Maica Benedicto y Miguel Frigenti son los cuatro que se jugaban la expulsión. Tras una emocionante ronda de nominaciones, el bando de 'Los Conocidos' fue capaz de repetir su estrategia y salir nominados junto a María Sánchez, en quien esperan unificar el voto.

No es la primera vez que el bando de Miguel Frigenti intenta esta estrategia. Ya la semana pasada, los tejemanejes del periodista le costaron la expulsión a Dani Santos, algo que esperan repetir en esta ocasión. Sin embargo, la audiencia se ha mostrado mucho más dividida que nunca.
Después de la salvación de Maica Benedicto el pasado Domingo, Ion Aramendi ha aprovechado el 'Límite 48h' de esta noche para actualizar los porcentajes. Como avanzábamos, en estos días los porcentajes han logrado apretarse mucho, llegando a diferenciarse solo por un 8%.
Tal y como mostraban los porcentajes ciegos, el nominado más votado acumula un 49%, mientras que el segundo ha subido hasta el 41%. El tercer nominado, mucho más atrás, con tan solo un 10%. Los porcentajes han causado sorpresa en la casa, especialmente en una de las nominadas. "No me lo esperaba para nada", ha admitido María Sánchez, que lleva semana viendo desfilar a los de su bando.
Finalmente, Ion Aramendi ha conducido a los tres nominados a la sala de pruebas. Allí, les ha anunciado que los teléfonos ya estaban parados y que, por tanto, uno de ellos estaba salvado. El menos votado ha sido Miguel Frigenti, algo que solo ha conocido él mismo tras ganar un privilegio durante la gala.
"Voy a jugar", ha asegurado el periodista, que se ha mostrado agradecido. El concursante piensa usar a su favor el privilegio de la información, asegurando que no quiere revelar quien se ha salvado para evitar "que el resto vaya a por él".
Tras la salvación de Miguel, esto queda en un intenso duelo en María Sánchez y Romina Malaspina por ver quién se convierte en la séptima expulsada oficial.
Más noticias: