
Almácor atendido de urgencia en plena gala de 'Supervivientes': Me he reventado
El concursante ha sufrido un percance médico que ha obligado a los médicos a intervenir en pleno directo
Esta gala de 'Supervivientes' ha vuelto a dejar claro porqué se trata del reality más extremo de la televisión. Tras poco más de un mes de concurso, ya son varios concursantes que han tenido que pasar por mano de los médicos del programa. Tras el susto de Makoke, Almácor ha tenido que ser intervenido de urgencia en pleno directo tras una mala caída en una prueba.
Todo sucedía en la segunda prueba de la épica 'Liga de los Dioses'. Como cada domingo, los concursantes se enfrentan a distintos desafíos que ponen a prueba su fuerza, equilibrio o agilidad. En esta ocasión, durante la segunda ronda se enfrentaban algunos de los concursantes más potentes en pruebas: Almácor, Anita Williams, Montoya y Carmen Alcayde.
En esta clásica prueba de 'Supervivientes', los concursantes han tenido que cruzar varias plataformas creando un puente con tan solo dos tablones. Una prueba que les fuerza a demostrar su resistencia, agilidad y rapidez para terminar el recorrido en el menor tiempo posible. Solo uno de ellos se clasificaría para la fase final de la 'Liga de los Dioses', donde optarían a ganar un enorme perrito caliente.
Sin embargo, el joven cantante alicantino ha sufrido un pequeño percance que ha obligado a los médicos del programa a intervenir. Anita Williams y Montoya han salido con mucha rapidez, cogiendo una pronta delantera que ha dejado al cantante sin opciones. Sin embargo, con el buen espíritu de superviviente, Almácor no ha dejado de intentarlo.
La aparatosa caída de Almácor
Mantener el equilibrio fue una tarea difícil para el concursante, que no era capaz de dar dos pasos seguidos. En uno de sus intentos, el joven sufrió una aparatosa caída que le hacía impactar con las cuerdas del puente. "'¡Menudo tortazo!", exclamaba inmediatamente Sandra Barneda, desde plató.

"Me he reventado", se escuchaba murmurar al joven, que ya desde la primera caída había hecho símbolos de dolor. Inmediatamente, Laura Madrueño paraba el juego y le pedía al cantante que abandonase el juego y se dirigiese a la playa. "Va a salir del juego y va a verle el equipo médico", anunciaba la presentadora.
Finalmente, tras unos momentos de incertidumbre, Laura ha podido confirmar que el alicantino estaba bien. A pesar de que no ha conseguido alzarse con el perrito XXL, más adelante hemos podido ver a Almácor reunido con el resto de concursantes en el 'Oráculo de Poseidón'.
Más noticias: