
Almácor da el campanazo y le pide matrimonio a su novia en directo en 'Supervivientes'
El cantante alicantino ha recibido una emotiva sorpresa que le ha hecho romper en lágrimas
Si hay un momento que nos encoge el corazón en 'Supervivientes' es el de las visitas familiares. Ese en el que los concursantes se reencuentran con sus seres queridos tras pasar todo tipo de penurias en Honduras. En esta ocasión, ha sido el turno de emocionarnos de Almácor, que ha dejado en shock a todo el mundo al encontrarse con su novia.
Y es que el cantante alicantino no ha dejado de expresar durante todo el concurso lo mucho que echa en falta a Helena, su chica. El concursante ha tenido tanto tiempo de reflexionar en los Cayos Cochinos que asegura haberse dado cuenta de que "es el amor de su vida". Por ello, el programa ha querido organizarle una sorpresa que no se esperaba.
Todo comenzaba en la Palapa, donde Laura Madrueño le ofrecía un duro dilema. "Tienes que confiar mucho en mí", le decía la presentadora, que le pedía su objeto personal (un peluche de su novia) a cambio de una misteriosa llave.

"Ella es lo más importante para mí. Como me cuida, me apoya...", comentaba entre lágrimas el joven. "La quiero para siempre", exclamaba el cantante, que aceptaba el dilema de Laura y acababa con los ojos vendados.
Después, la organización ha trasladado a Almácor hasta la playa de juegos, donde se encontraba su novia en una jaula. Por supuesto, el concursante no la ha visto ya que llevaba los ojos vendados pero pronto ha podido escucharla, lo que ha provocado de inmediato sus lágrimas.
Una visita con pedida de matrimonio
En un intenso juego, Helena ha tenido que guiar al cantante a través de una carrera de obstáculos. En el proceso, el joven debía recoger tres llaves que servirían para abrir la jaula donde se encontraba su pareja. Una vez juntos, ambos han llorado, se han abrazado y besado, aunque quizás nadie esperaba que Almácor hincara la rodilla.
Y es que, en un arrebato de pasión, el cantante alicantino le ha pedido matrimonio a su pareja. "Helena, yo quiero pasar toda mi vida contigo, ¿quieres que nos casemos?". Una respuesta que ha recibido como respuesta un sí rotundo.
Por supuesto, el joven se ha tomado el momento con mucha emoción, pero también con ese humor que le caracteriza. "No tengo anillo, pero ya lo tendré", confesaba, aunque también admitía tenerlo todo planeado. "Tenemos mucho tiempo libre y lo tengo todo pensado", se reía él, aunque admitía que la decisión final era de ella.
Por supuesto, todos estaban invitados a la boda. "Carlos, estás invitado, eh", decía el cantante. Una larga lista de invitados que incluía a Jorge Javier, Sandra Barneda, Terelu Campos y hasta Poseidón, "que es un máquina", bromeaba el joven.
Con la emoción a flor de piel, la visita ha llegado a su fin. La pareja se ha despedido con un beso y un abrazo, conscientes de que estarán un tiempo sin verse. "Gracias por venir a Honduras, vaya pedazo de paseo te ha pegado", decía con una sonrisa Almácor, que aseguraba regresar a 'Supervivientes' con las pilas cargadas.
Más noticias: