Anita y Montoya comparten un beso en 'Supervivientes'
REALITY

Anita y Montoya pillados: 'Supervivientes' desvela lo que hacen cuando nadie les ve

Los ex participantes de 'La Isla de las Tentaciones' han sido pillados in fraganti por las cámaras del reality

Si hay algo que está marcando el transcurso de esta edición de 'Supervivientes' es la relación entre dos de sus concursantes: Anita Williams y Montoya. Los dos ex participantes de 'La Isla de las Tentaciones' están vivienda toda una montaña rusa de emociones y en cuestión de minutos pasan del amor al odio (y viceversa). Ahora, las cámaras del concurso les han pillado  in fraganticompartiendo un tierno momento cuando creían que nadie les ve. Incluso han llegado a compartir un beso.

Recordamos que, tras romper las normas del concurso, ambos concursantes eran castigados por la organización del programa. Como consecuencia, Anita y Montoya eran obligados a convivir durante 24 horas en un pequeño corralito en Playa Furia. Un castigo que los dos se tomaban de buena fe y que les servía para volver más unidos que nunca.

Un castigo que ambos han aprovechado para reflexionar sobre su concurso, su relación y el comportamiento de algunos de sus compañeros. Una conversación que ha ido subiendo el tono, incrementando  el tonteo entre los concursantes. Entre risas, masajes y acurrucos, Anita Williams y Montoya han demostrado que  la llama del amor sigue más que viva.

Anita y Montoya acurrucados en 'Supervivientes'
Anita y Montoya acurrucados | Mediaset

 "Creo que necesitábamos esto", confesaba la joven cuando Carlos Sobera les cuestionaba. Un sentimiento que compartía el sevillano, que ya se siente "sanado emocionalmente". "Es  la persona que más ansiedad me ha dado estos mesespero es la que me la está quitando", decía visiblemente emocionado.

"Esto va mucho más allá de ser pareja, hemos creado una pequeña familia y siempre vamos a estar el uno para el otro", le respondía Anita, también muy emocionada. Ambos se han roto a llorar en la Palapa.  Una conversación que el sevillano ha querido cerrar con unas bonitas palabras para la joven. "La miraba y decía: por ahí tiene que estar mi Anita y mi Anita está saliendo en Honduras. Quiero que la gente sepa que me he enamorado de una buena persona", decía, derrumbándose.

Tras esto, Carlos Sobera daba paso al esperado video donde se captaba el beso entre ambos. Un esperado momento que venía precedido por caricias y más tonteo entre ellos. "Tienes unos labios muy mordibles", le decía la catalana. 

Más adelante, la concursante quería asegurarse de que las cámaras se habían marchado. "¿No hay cámaras, no?", preguntaba. Tras una breve inspección, Anita y Montoya actuaban pensando que nadie los veía y se besaban. Un apasionado beso que duraba un buen rato y hasta se podía escuchar a la joven exclamar: "A ver si voy a volver preñada".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: