
Nadie esperaba las palabras de José Manuel Parada sobre Terelu Campos en 'D Corazón'
José Manuel Parada se ha pronunciado tajantemente sobre las acusaciones de diva y prepotente vertidas sobre Terelu Campos
El fugaz paso por 'Supervivientes' de Terelu Campos ha dado mucho de qué hablar. A pesar del buen recibimiento que ha tenido en la mayoría de programas de Telecinco, la colaboradora ha encontrado a uno de sus mayores detractores en 'Vamos a Ver'. Alessandro Lequio ha sido una de las voces discordantes de su paso por Honduras, tachándola de diva y prepotente, lo que ha abierto la veda a las críticas. Un tema del que también se ha pronunciado José Manuel Parada, ex-compañero en 'D Corazón'.
Un agridulce recibimiento para la superviviente, que ha recibido tanto cariño como duras críticas. No han sido pocos los enganches que el italiano ha tenido con Carmen Borrego y Alejandro Rubio. En una ocasión, llegó a asegurar que Terelu Campos habría tenido a una persona contratada para que la acompañase con un cenicero.

Este sábado, el programa de Anne Igartiburu debatía sobre la presunta actitud de diva de la tertuliana. Recordamos que Terelu Campos fue colaboradora habitual del programa de La 1, antes de su retorno a Telecinco. El primero en pronunciarse era José Manuel Parada, que recordaba haber empezado en la televisión junto a ella. "A ver, yo he trabajado mucho con ella, empezamos juntos", comentaba.
"Nosotros también y nunca hemos tenido ningún problema", recordaba la presentadora. Ante esto, Parada daba a entender que las acusaciones vertidas sobre ella podrían esconder algo de verdad. "Yo no soy nada objetivo para juzgarla porque le tengo cariño. Es como de mí familia, estuve en sus dos bodas", recordaba el antiguo presentador de 'Cine de Barrio'.
"Pero lo que está claro es que Terelu no va al trabajo para hacer amigos. Otra cosa son los compañeros profesionales", apuntaba el tertualino de 'D Corazón', tajantemente. Según Parada, no era raro que "en un contratiempo", Terelu Campos le pidiera a algunos compañeros que "le sujetaran el cenicero o el bocadillo"

"Conmigo siempre se ha portado bien", zanjaba el tema el colaborador. "Es verdad que tiene días en los que te da dos besos y te llama 'cariño mío' y otros en que apenas te saluda", opinaba José Manuel Parada.
Por el momento, Terelu Campos todavía no se ha pronunciado directamente sobre las acusaciones vertidas por Alessandro Lecquio. En la última gala de 'Supervivientes', la colaboradora hacía alusión a las críticas pidiéndole a Jorge Javier Vázquez que le abriera una botella.
"¡Ábreme la botella!", imponía la colaboradora, haciendo una crítica irónica sobre el tema. "¿Quieres que beba por ti? Para que no tengas que beber tú", le seguía el rollo el presentador, siempre cómplice. Además, el catalán seguía la broma sacando un mechero y ofreciéndose a encenderle el cigarro si sentía ganas de "lo que ya sabes".
Más noticias: