
Jarro de agua fría para Bahar tras el último y trágico descubrimiento en 'Renacer'
En el nuevo capítulo de 'Renacer', Rengin asegura que es la propietaria de la casa donde viven Bahar y sus hijos.
Antena 3 emite este lunes 7 de abril, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Renacer', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 50 países, la serie turca se ha convertido en todo un fenómeno global. 'Renacer' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Umay descubrió que su casa estaba a la venta y esto generó una nueva discusión entre ella y Parla. Bahar encontró el anillo perfecto para que Aziz pidiese matrimonio a Seren y se lo dejó con una nota en su taquilla. Tras leerla, Aziz se dio cuenta de que estaba listo para casarse y renunció a la beca en Inglaterra.
Bahar tuvo una cita con Evren, pero apareció Timur y se la llevó a una fiesta que había montado para que su hijo pidió la mano a Seren. Aziz pidió matrimonio a Seren delante de todos los invitados tras una bonita declaración de amor. Los padres de Seren quedaron con la familia de Aziz para conocerse, pero sucedió algo inesperado: Rengin apareció por sorpresa para dar una impactante noticia.

'Renacer' es una gran historia de superación que aborda temas como la maternidad, el amor, la infidelidad y las dificultades para conciliar la vida laboral con la familiar. La serie cuenta con un elenco formado por Demet Evgar ('En llamas'), Mehmet Yılmaz Ak ('Secretos de familia') y Buğra Gülsoy ('Mi hija', 'Fatmagül'). Hatice Aslan, Ecem Özkaya, Elit Andaç Çam, Demirhan Demircioğlu o Nil Sude Albayrak, completan el elenco de 'Renacer'.
¿Qué pasará en el capítulo de 'Renacer' del lunes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Renacer', Rengin asegura que es la propietaria de la casa donde viven Bahar y sus hijos. Más tarde, Bahar pierde los papeles y empieza a destrozar toda la casa porque está muy dolida al tenerse que ir del que ha sido su hogar durante tantos años. Tras el altercado, Rengin denuncia a Bahar por destrozar su casa.
Además, los padres de Seren no apoyan su compromiso con Aziz, pero ella les planta cara y asegura que quiere casarse con él. Además, añade que está embarazada. Su padre se desmaya y le tienen que llevar de urgencia al hospital porque ha sufrido un infarto y se encuentra en observación.
Más noticias: