Pablo Motos da la sorpresa y se atreve a bromear por primera vez sobre 'La Revuelta'
Por primera vez ,'El Hormiguero' ha bromeado con su máximo rival después de la polémica surgida con los invitados.
La guerra entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' parece que continúa. Los dos programas más potentes de la televisión siguen luchando por el liderazgo en el prime time. Esta vez, el programa de Pablo Motos, ha sorprendido a su audiencia haciendo una broma sobre esta rivalidad tan sonada.
El encargado de iniciar esta semana 'El Hormiguero', ha sido Josep Pedrerol dispuesto a analizar el mundo deportivo desde todos sus ámbitos: "Ancelotti es el mejor entrenador del mundo. Guardiola es el mejor entrenador del mundo y el segundo es José Mourinho".
Aprovechando el nombre de este entrenador portugués, Pablo Motos ha querido contar una anécdota que vivió en una ocasión con él. Y es que su hija quería ir de público a ver a Justin Bieber, que en su momento iba al programa. El presentador aceptó, pero no sin antes pedir algo a cambio, que el entrenador del Real Madrid, en ese momento, fuera como invitado.
"Le dije que vale, pero… quiero que vengas tú a 'El Hormiguero'. Me dijo que vale. Hicimos un previo para charlar un rato. Todo genial. Pues 48 horas de la entrevista programada con Mourinho, que venía un jueves…" explicó antes de que una de las hormigas le interrumpiera con un chascarrillo.
"¡Te lo quitó Broncano!", ha bromeado Trancas provocando la risa del público y de los allí presentes. De esta forma, el programa ha recordado la polémica de hace unos meses con la frustrada entrevista de Jorge Martín en 'La Revuelta' y las controvertidas declaraciones de David Broncano.
El presentador de 'El Hormiguero' ha seguido relatando la anécdota sin querer entrar en más discusión dejando atrás el tono humorístico: "Yo cumplí mi palabra y no hubo noticias de Mourinho hasta hoy. Luego se volvió a repetir lo mismo con One Direction".
De esta forma, parece que el programa de Antena 3 se suma a la dinámica de utilizar el humor como contraataque igual que lo hace su fiel competidor. El último guiño fue hace una semana, pero este no fue en tono irónico como bien aseguraba David Broncano. El presentador ganó cuatro Premios Iris y, en el galardón de mejor presentador, quiso dedicar el premio a 'El Hormiguero': "Quería agradecer el premio a 'El Hormiguero', no es irónico".
Más noticias: