El trato de la princesa Leonor al dueño de un restaurante de Canarias: 'Ha sido…'
Sale a la luz la actitud que tuvo la princesa Leonor con uno de los empresarios de la isla de Tenerife
El dueño de un restaurante de Tenerife (Canarias) ha roto su silencio en redes para desvelar el trato que recibió por parte de la princesa Leonor durante su visita a su negocio. “Ha sido un privilegio compartir con ella un momento tan especial”, ha asegurado este empresario.
Fue el pasado 11 de enero cuando la heredera al trono español embarcó, junto a 75 compañeros, en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Embarcación que será su hogar durante los próximos meses.
Sin embargo, no fue hasta el viernes, 17 de enero, cuando la princesa Leonor y el resto de los tripulantes llegaron a su primer destino: las Islas Canarias, concretamente, Tenerife. Como era de esperar, la hija de Felipe VI y doña Letizia aprovechó la ocasión para hacer algo de turismo.
Tanto ella como el resto de sus compañeros tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los restaurantes más característicos de la zona y de realizar varias actividades turísticas por la isla.
Además de subir al Teide, la princesa Leonor pudo disfrutar de la gastronomía local en Tasca La Montería. Una visita muy especial que su dueño quiso inmortalizar en las redes sociales.
A través de un post de Instagram, el empresario tinerfeño publicó una foto en la que aparece junto a la futura reina de nuestro país, vestida con su traje reglamentario. Momento que aprovechó para dejar al descubierto el trato que ha recibido por su parte:
“Desde nuestra pequeña tasca queremos agradecer a Su Alteza Real la princesa Leonor su visita. Ha sido un privilegio compartir con ella un momento tan especial en su paso por Santa Cruz. Su amabilidad y cercanía quedarán siempre en el recuerdo de quienes tuvimos el placer de atenderla”.
Sale a la luz la actitud que tuvo la princesa Leonor con un empresario de Tenerife
A juzgar por las palabras de este empresario, en todo momento, la princesa Leonor se mostró de lo más amable, tanto con él como con el resto de sus trabajadores. Tanto es así que, durante su visita, se produjo una divertida anécdota.
Según compartió una de las cocineras con el programa Fiesta, en un momento de la visita, no tuvo reparos en acercarse a ella para hacerle una pregunta: “¿Es usted la princesa?”. Cuestión que la hija de Felipe VI y doña Letizia no tardó en responder con un toque de humor: “Puede ser”.
Además, durante su estancia en Tenerife, la princesa Leonor tuvo la oportunidad de disfrutar de algunas actividades programadas en su agenda oficial. Tanto es así que, a su llegada, visitó el cuartel de Almeyda, situado en el barrio de El Toscal y donde se encuentra el Museo Histórico Militar de Canarias.
Por otro lado, la heredera al trono español también se reunió con las autoridades locales, con quienes mantuvo un ameno almuerzo a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Más noticias: