Anabel Pantoja con expresión sorprendida en un pasillo, con un gráfico de explosión al fondo.
GENTE

Destapan cómo se encuentra Anabel Pantoja tras lo sucedido con su hija en el hospital

Sale a la luz el estado de Anabel Pantoja después de confirmarse la última hora de la pequeña tras 11 días ingresada

El entorno cercano a Anabel Pantoja ha destapado cómo se encuentra tras lo sucedido con su hija en el hospital: “extremadamente cansada y rota”. La pequeña Alma lleva algo más de una semana ingresada y la influencer no se ha separado de ella en ningún momento. La situación de estrés constante al que se enfrena a diario Anabel le está pasando factura a nivel emocional y físico.

Junto a ella permanece David, su pareja, quien también está sufriendo por el estado de salud de la pequeña. Ambos se encuentran agotados, pero esperanzados ante la mejoría que aseguran que ha experimentado Alma.

Primer plano de Anabel Pantoja sonriendo

Así se encuentra Anabel Pantoja tras la última hora de su hija

Anabel Pantoja continúa acaparando todo el interés mediático desde que hace una semana su hija tuvo que ser ingresada. La influencer no se ha separado del lado de Alma y ha comenzado a sufrir las consecuencias de las largas horas en el hospital.

“Anabel está extremadamente cansada”, es el estado en el que se encuentra Anabel y que ha salido a la luz gracias a su entorno. Además, también afirman que, tras tantos días en el hospital, la sobrina de la tonadillera “está rota”. Anabel lleva muchos días padeciendo una situación de considerable estrés y angustia que le ha pasado factura a nivel físico y emocional.

David Rodríguez y Anabel Pantoja en una imagen dividida; a la izquierda, un hombre con barba y cabello corto al aire libre, y a la derecha, una mujer con el cabello recogido en un interior.

Por fortuna, la última hora que llega desde el hospital es muy buena y, tanto Anabel como David, pueden respirar aliviados. Era la propia prima de Kiko Rivera quien publicaba un comunicado rompiendo su silencio y confirmando la mejoría de Alma.

“Alma está bien, seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino”, ha escrito dando las gracias por todo el apoyo y el cariño recibido. Esta buena nueva impulsa a Anabel a coger aire y confiar en la completa recuperación de su hija.

No obstante, pese a las buenas noticias, Anabel continúa decidida a no separarse de la pequeña. Su deseo ahora es que pronto pase a planta y abandone la UMI donde ingresó el pasado 9 de enero. Las noticias que llegan son esperanzadoras y mantienen que “estamos ante el comienzo del milagro”.

Anabel Pantoja rompe su silencio y hace un llamamiento

Once días han tenido que pasar para que Anabel rompa su silencio y confirme cómo se encuentra su hija. Durante casi dos semanas, el silencio ha imperado en el entorno de la influencer que ha respetado el deseo de los padres de no hablar.

Ahora que por fin se vislumbra una clara mejoría, la prima de Isa decidía dar el paso y confirmar que evoluciona bien. Además, aprovechaba el momento para pedir a la prensa “que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad”.

Anabel es consciente del interés de los medios, que, desde el primer momento, han tratado la noticia con respeto y cautela. No obstante, ha insistido en la necesidad de “vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulaciones ni exigencias de lo que ha ocurrido”.

En el entorno de la influencer también se aprecia el estado de optimismo que ha transmitido Anabel. La tensión y los rostros de preocupación de los primeros días han dado paso a gestos más relajados.

Los allegados que se trasladaron a Canarias para acompañar a la pareja también están regresando a sus respectivos hogares. Lo que confirma que la situación ha mejorado considerablemente, aunque todavía va “muy poco a poco”.

Sea como fuere, el estado físico y mental de Anabel es otro de los aspectos que preocupan a su entorno. Todos coinciden en que debe descansar, pero entienden que su deseo sea permanecer al lado de su hija.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: