Luis Miguel y Paloma Cuevas sonrientes con un emoji sorprendido en el centro sobre un fondo azul.
GENTE

Sorpresa absoluta con lo último de Luis Miguel y Paloma Cuevas: nadie lo esperaba

Luis Miguel sorprende con las últimas fotografías que ha protagonizado junto a su actual pareja, Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras la última y sorprendente noticia que ha salido a la luz. Durante todo este tiempo, ambos han sido muy herméticos con su vida privada, por eso, lo que nadie se esperaba es que ahora fueran a dejarse ver juntos en público.

Fue en 2022 cuando los medios de comunicación comenzaron a especular sobre el posible romance de Luis Miguel y Paloma. Una historia de amor que tanto Luis Miguel como la diseñadora han llevado con total discreción.

Luis Miguel cantando en un escenario y Paloma Cuevas posando con un vestido elegante.

Tanto es así que, durante todos estos años, Luis Miguel y Paloma Cuevas han evitado por todos los medios ser fotografiados juntos. Una situación que, ahora, ha dado un giro de 180 grados y todo gracias a las últimas imágenes que ha publicado la revista Lecturas.

Dichas instantáneas fueron tomadas hace unos días en la conocida clínica Ruber de Madrid, lugar al que acudió la socialité para visitar a un familiar que se encontraba allí ingresado.

En ellas, se puede ver a Luis Miguel y Paloma Cuevas a las puertas de dicho centro médico de la capital. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de dichas instantáneas es el beso que el artista y su pareja protagonizaron aquel día, a pesar de su conocida discreción.

Luis Miguel y Paloma Cuevas dejan a todos sin palabras tras reaparecer juntos en Madrid

Han sido contadas las ocasiones en las que Luis Miguel y Paloma Cuevas se han dejado ver juntos en público. Sin embargo, pese a su hermetismo, ahora han protagonizado una sorprendente estampa.

Una mujer sonriente con cabello largo y ondulado y un vestido negro.

Tal y como ha asegurado la mencionada cabecera, hace apenas unos días, el ‘Sol de México’ y la socialité fueron captados en el Hospital Universitario Ruber de Madrid.

Luis Miguel acudió a estas instalaciones para apoyar en primera persona a Paloma Cuevas, ya que uno de sus familiares había sido ingresado en dicho centro médico de la capital.

Un hombre sonriendo con traje y corbata negra sobre un fondo oscuro.

Según ha trascendido, el cantante permaneció junto a ella hasta las 21:30 horas, momento en el que se marchó a cenar con un amigo. Sin embargo, antes de irse, Luis Miguel se despidió de su novia con un romántico y sentido beso, gesto poco habitual en ellos.

A pesar de llevar dos años de relación, Luis Miguel y Paloma Cuevas siempre han mantenido su romance con absoluta discreción. Tanto es así que rara vez se les ve juntos en público, mucho menos mostrando muestras de cariño.

Por su parte, Enrique Ponce también acudió hasta allí para hacerle una visita a esta persona. No obstante, y al contrario de lo que se ha dicho en estos días, no llegó a cruzarse con Luis Miguel y Paloma. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: