
Destapan por qué Luis Miguel quiere vivir cerca de Paloma Cuevas: 'Ahora busca…'
Sale a la luz el motivo por el que Luis Miguel se ha comprado una casa muy cerca de la mansión de Paloma Cuevas
Hace unos días, se confirmó la intención de Luis Miguel de fijar su residencia en nuestro país. Ahora ha quedado al descubierto el verdadero motivo por el que quiere vivir cerca de Paloma Cuevas: “Ahora busca estar más tranquilo y relajado”.
Durante estos dos últimos años, las visitas del cantante a Madrid han sido constantes. No obstante, tras cansarse de tantas idas y venidas, el ‘Sol de México’ ha tomado una importante decisión.

Tal y como ha asegurado Vanitatis, Luis Miguel ha gastado parte de su conocida fortuna en comprarse una vivienda de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Lugar en el que, desde hace años, Paloma Cuevas posee una propiedad.
Este famoso cantante ha adquirido un lujoso chalet adosado en la zona de Los Lagos 2, situado dentro de la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón). Un inmueble de 500 metros cuadrados por el que, según las fuentes consultadas por el citado portal, habría pagado unos 3 millones de euros.

Ahora, el diario El Español ha destapado la verdadera razón por la que Luis Miguel quiere vivir cerca de Paloma Cuevas. Según le cuentan al citado medio, su intención es “estar cerca de Paloma, hacer más vida en Madrid”.
“Luis Miguel ya está muy de vuelta, ahora busca estar más tranquilo y relajado. Ha vivido mucho en hoteles y la vida le pide otra cosa”, han añadido estos confidentes a continuación.
Sale a la luz el motivo por el que Luis Miguel ha decidido fijar su lugar de residencia cerca de Paloma Cuevas
Tras asegurar que lo que busca Luis Miguel en estos momentos con la compra de su piso es “estar más tranquilo y relajado”, dichas fuentes han dado un paso más. Además, no han tenido reparos en compartir más detalles sobre este tema.
Tal y como han asegurado, “fue Paloma Cuevas quien guio y orientó a Luis Miguel hacia esa urbanización”, ya que considera que es “una de las más seguras del mundo”.

Sin embargo, esta no es la única inversión que Luis Miguel tiene prevista hacer en nuestro país. Según ha confirmado el periodista Nacho Gay, el cantante quiere comprar otra vivienda mucho más discreta por la zona, ya sea sobre plano o construida.
Como todos sabemos, la socialité también dispone de una casa en la lujosa urbanización de La Finca. Dicha vivienda fue un regalo que le hizo su padre, Victoriano Valencia, cuando se casó con Enrique Ponce.
Esta vivienda se encuentra en un terreno de 3.600 metros cuadrados y cuenta con 645 metros construidos. La intención del matrimonio era vivir allí, motivo por el que pusieron en marcha unas obras de remodelación. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por el fallecimiento del hermano de Paloma.
Tras su sonado divorcio, esta propiedad quedó en manos de la actual pareja sentimental de Luis Miguel. Y aunque tiempo después Paloma Cuevas expresó su deseo de mudarse allí junto a su familia, las obras volvieron a paralizarse a consecuencia del coronavirus.
Más noticias: