Miguel Urdangarin habla claro tras su encuentro con Juan Carlos I: 'No tengo…'
Miguel Urdangarin reaparece en Madrid varios días después de la última fiesta de cumpleaños de Juan Carlos I
Hace apenas unas horas, Miguel Urdangarin ha reaparecido junto a su novia Olympia Beracasa en el Aeropuerto de Madrid tras su último encuentro con su abuelo, don Juan Carlos I. Momento en el que ha hablado alto y claro sobre varios temas relacionados con su familia: “No tengo nada que decir”.
El pasado 5 de enero, el rey emérito celebró por todo lo alto su 87º cumpleaños en su residencia de Abu Dabi. Una fiesta a la que acudieron, no solo sus grandes amigos, sino también varios miembros de su familia.
Como era de esperar, entre los asistentes se encontraban las infantas Cristina y Elena. Además, Juan Carlos I también disfrutó de la compañía de todos sus nietos, a excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Ahora, varios días después de la fiesta del emérito, Miguel Urdangarin ha reaparecido en el aeropuerto de Madrid ante los medios de comunicación. Momento que un equipo de Europa Press ha aprovechado para preguntarles por el cumpleaños del monarca.
Sin embargo, y aunque el tercer hijo de los exduques de Palma ha confirmado que se lo han pasado “muy bien”, se ha mostrado algo reacio a compartir más detalles. “No tengo nada que decir, muchas gracias”, ha añadido a continuación.
Miguel Urdangarin rompe su silencio tras su último encuentro con Juan Carlos I
Después de meses de especulaciones, y tras el último cumpleaños de Juan Carlos I, Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa han confirmado que su relación está más que afianzada.
De hecho, y al igual que las parejas de Pablo e Irene Urdangarin, esta joven ha tenido la oportunidad de acudir a la gran fiesta del emérito en Abu Dabi. Un viaje a Emiratos Árabes que esta discreta pareja ha decidido alargar para poder hacer algo de turismo por la zona.
Pero este lunes, 13 de enero, a su vuelta a Madrid, Miguel Urdangarin y Olympia Beracasa no han podido esquivar las preguntas de la prensa. No obstante, el nieto de Juan Carlos I ha evitado por todos los medios hacer algún tipo de declaración.
Tanto es así que, cuando le han preguntado por la fiesta de cumpleaños del emérito, el joven ha optado por la prudencia. “Muy bien, muy bien, pero no tengo nada que decir. Muchas gracias”.
Una respuesta muy similar es la que ha tenido cuando los reporteros le han mencionado el embarque de su prima la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. “No sé, no tengo nada que decir, muchas gracias, pero nada”, ha asegurado Miguel Urdangarin.
Sin embargo, cuando le han preguntado por el último reconocimiento que ha recibido su abuela materna, la reina Sofía, el joven ha confesado que todos están “muy contentos” por ella.
Más noticias: