
Lágrimas y emoción en 'Espejo Público' tras la noticia que ha dado Tamara Gorro
Tamara Gorro ha desvelado en 'Espejo Público' algo íntimo y personal con lo que ha emocionado a todos
Tamara Gorro acudía esta semana al plató de Espejo Público para presentar su última publicación. La mostoleña ha decidido plasmar por escrito la complicada situación que atravesó por culpa de la depresión. Un trastorno que Tamara Gorro ha logrado superar después de varias crisis vitales.
Ahora que vuelvo a vivir: Cómo gestionar la tristeza, afrontar los miedos y volver a creer en ti. Ese es el nombre elegido por Tamara Gorro para el trabajo que acaba de publicar. Una obra en la que además desvela los trastornos alimenticios que ha vivido y cómo su enfermedad le ha ayudado a encontrarse a sí misma.

Gorro compartía con la audiencia de Antena 3 que había días en los que se grababa llorando para explicar que es algo que no hay por qué ocultar. Sin embargo, ahora comprende que en ese momento quizás lo mejor hubiera sido darse tiempo para dejar aflorar sus sentimientos y esperar hasta después contarlo.
Tamara Gorro ha escrito un libro en el que habla sobre sus problemas vitales
Tamara admite que, aunque comparte muchas facetas de su vida con sus seguidores, se guarda para ella muchos momentos. Si bien es consciente de que en ocasiones se ha expuesto demasiado en redes, reconoce que es importante poner sobre la mesa temas relacionados con la salud mental.
La que fuera Miss Segovia en 2008 aseguró que llegó a tomar gran cantidad de pastillas. En un día podía ingerir tres valiums, tres orfidales y dos lexatines. A pesar de esta ingente cantidad de medicamentos, Tamara confesaba que llegó a punto en el que este tipo de fármacos no le hacían efecto.
La invitada reconocía que en un primer momento desconocía qué es lo que le estaba pasando. Sin ganas de nada, lo único que le apetecía era estar en la cama en la más absoluta oscuridad.

Su familia y amigos se dieron cuenta de su cambio de actitud. La veían apática y sin el buen humor tan característico de ella.
Ahora Gorro es capaz de afirmar con orgullo que se ha curado de esta enfermedad gracias a la ayuda de profesionales. Un proceso gracias al que ha logrado encontrarse a sí misma.
Gorro ha narrado en primera persona la depresión por la que atravesó
"El personaje se comió a la Tamara real. Solo cuando se metía en su cama sentía que era ella misma la que estaba llorando", explicaba.
En su obra la autora ha querido incluir, además de la depresión, sus trastornos de alimentación que no ha logrado vencer por completo. "Ahora mismo mi objetivo es no retroceder, con eso ya es suficiente", aseguraba consciente de que está en el buen camino para superarlos.

La colaboradora de Y ahora Sonsoles estaba acompañada por Ezequiel Garay, su exmarido, en la presentación de su libro. Con él mantiene una excelente relación. De hecho, ella reconoció quererlo "para toda la vida, pero no como pareja" afirmó para después reconocer que por ahora "no quiero estar con nadie".
Más noticias: