
Saltan las alarmas con Tamara Gorro, exmujer de Ezequiel Garay: 'No estoy curada'
En su última entrevista, Tamara Gorro ha sorprendido a más de uno al hablar sobre uno de sus grandes problemas de salud
Tamara Gorro ha encendido todas las alarmas con la impactante confesión que ha compartido durante su última entrevista. “Yo no estoy curada”, ha asegurado la exmujer de Ezequiel Garay.
Este miércoles, 2 de abril, la revista Semana ha publicado en exclusiva la última conversación que han mantenido con
Tamara. En ella, la modelo ha hablado sobre varios temas relacionados con su vida personal y profesional.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la inesperada y dura confesión que Tamara Gorro ha hecho sobre su salud. Una realidad que la exmujer de Ezequiel Garay ha reflejado en su sexto libro, Ahora que vuelo a vivir (HarperCollins), el cual ha salido a la venta hoy.
En él, tal y como ha asegurado Tamara Gorro en su entrevista, se ha sincerado como nunca antes sobre la depresión que la distanció de su marido y sus hijos. Además, ha dejado al descubierto el trastorno alimenticio con el que aún lucha.

“Todo el mundo se dio cuenta menos yo”, ha asegurado Tamara Gorro, sin rodeos, antes de admitir que, a día de hoy, “no estoy curada”. Además, ha desvelado que, en su peor momento, llegó a pesar solo 52 kilos.
Tamara Gorro deja a más de uno sin palabras al hablar de sus problemas de alimentación
A través de su nuevo libro, Tamara Gorro narra la depresión que atravesó hace dos años y que la llevó a buscar ayuda profesional. Un problema que, como ella misma admite con crudeza, estuvo a punto de costarle la vida.

Sin embargo, ahora mira hacia el futuro y no piensa desviarse de ese camino, aunque, según le ha confesado a la citada revista, “aún no brilla del todo el sol”. Y es que, en su camino hacia la recuperación, la exmujer de Ezequiel Garay ha tenido que lidiar también con un trastorno alimenticio.
Pero gracias al apoyo de sus seres queridos y su trabajo con los especialistas, Tamara Gorro está recuperando poco a poco su vida de antes. Además, según le ha confesado a la revista, por fin sabe quién es de verdad.
“Puedo decir por fin que sé quién soy. Ya no soy Tamara. Ahora soy Tama y sin ella nunca podría llegar a curarme”, ha asegurado la exmujer de Ezequiel Garay, visiblemente feliz.
“Tama es una persona nueva que lo único que mantiene con Tamara es que es supertrabajadora, que le encantan los retos y va a por ellos, y que es familiar. Pero Tama es otra persona y es una tía que sabe pedir perdón, que sabe escuchar, que disfruta de cada instante y a la que le encanta la soledad”.
Más noticias: