María del Monte y Antonio Tejado en un programa de televisión con una expresión de sorpresa representada por un emoji.
GENTE

Giro de 180º en el problema de María del Monte y Antonio Tejado: 'Ha decidido...'

La última e importante decisión que se ha tomado que tiene que ver con el sobrino de María del Monte

Antonio Tejado lleva casi un año en libertad provisional tras ser investigado por su presunta implicación en el robo de la casa de su tía María del Monte. Hace unos días el andaluz acudía, como hace cada mes, a los juzgados de Sevilla, ocasión que dejó a la vista un importante cambio físico. Leticia Requejo, colaboradora de TardeAR daba más detalles sobre el giro que ha dado el ex Chayo Mohedano al confirmar que "ha decidido recibir ayuda".

Al parecer, y tal y como se contó en el citado espacio de Telecinco, hay "dos motivos" que explican el origen de ese gran cambio en Antonio Tejado. Uno es la medicación que su terapeuta le ha prescrito y el otro que habría "dejado el boxeo". Una actividad que en su momento le ayudó cuando se supo de su imputación en el caso expuesto anteriormente.

Antonio Tejado con barba y gafas de sol lleva una chaqueta marrón y una camiseta azul mientras camina por la calle.

Tras pasar 98 días en prisión, el sobrino de María del Monte lleva una vida de lo más tranquila. "Después de esa libertad, su vida es muy simple y solitaria", explicaba Requejo. "Solo entran 5 personas en su vida: su madre, su hermano, sus dos hijos y su novia", añadía la periodista del presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Antonio Tejado acude a terapia para tratar patologías que sufre tras estar en la cárcel

Tejado ha dejado claro que por ahora "no tiene intención de trabajar". En estos momentos son su madre y su novia Samara quienes le ayudan económicamente a sufragar los gastos de, entre otros, el alquiler de su vivienda en Sevilla.

Antonio Tejado y María del Monte en una imagen dividida, una a la izquierda con barba y camiseta verde y otra a la derecha con gafas y camisa rosa con estampado.

Fue el pasado mes de octubre cuando trascendió que a Tejado le habían diagnosticado varias patologías. Así lo explicaba Anabel Gil en Espejo Público.

La citada colaboradora, además, dio a conocer que al sevillano "le está costando retomar su vida". Y citaba como ejemplo que la presión que siente hace que cuando acude a firmar a los Juzgados de Sevilla sienta un malestar tal que "le provoca vómitos".

Antonio Tejado acude a los juzgados de Sevilla dos veces al mes

El pasado 9 de febrero se cumplió un año desde que Antonio Tejado fuera detenido junto a otros siete sospechosos de formar parte de una supuesta organización criminal. Tras pasar a disposición judicial, tres días después ingresaron en la cárcel de Sevilla I. 

Durante casi 100 días el sobrino de María del Monte permaneció en prisión provisional, considerado por los investigadores como el "autor intelectual" del robo.

Antonio Tejado con barba y gafas de sol camina por la calle vistiendo una camiseta blanca con un mensaje en inglés.

Desde mayo de 2024, Antonio Tejado acude cada dos semanas a firmar en sede judicial. En ninguna de las veces que ha coincidido con los medios, el andaluz ha reaccionado a las preguntas de los medios de comunicación ni tampoco ha concedido entrevistas. Habrá que esperar a que dé comienzo el juicio oral para escuchar los argumentos que tiene para demostrar su inocencia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: