Un joven con el escudo del FC Barcelona de fondo sobre un fondo amarillo brillante.
FÚTBOL

Dice adiós al PSG, quiere fichar por el Barça: 'Toni Fernández y otro regalo de Reyes'

Una estrella mundial dice adiós al PSG y se convertirá en el gran regalo de Reyes del Barça junto a Toni Fernández

El Barça ya encara el mercado de fichajes de invierno con más ambición que nunca, pues ha regresado al 1:1 y, por consiguiente, podrá gastar la misma cantidad que ingrese previamente. Es, por todo esto, que el Barça ya prepara varias salidas para poder generar unos 100 millones de euros, que servirían para acudir al mercado de fichajes para desbancar al PSG. Si bien es cierto que el Barça ya confirma que el canterano Toni Fernández seguirá con el primer equipo, el club culer ha deslizado que quiere otro fichaje: adiós al PSG.

El Barça todavía no ha inscrito a Dani Olmo y Pau Víctor, pero sí que ha vuelto al famoso 1:1 de LaLiga española y, por ende, se plantea fichar este enero. El Barça quiere reforzar varias posiciones, pero por el momento ha puesto la lupa en un fichaje que llegaría tras rechazar al PSG y que sería el complemento de Toni Fernández. Toni Fernández, de solo 16 años, seguirá formando parte de la dinámica del grupo de Hansi Flick, pero el Barça confirma que quiere otro gran fichaje para reforzar el ataque.

Xavi Hernández hablando en un entrenamiento del FC Barcelona con Toni Fernández

Como es evidente, Deco y Joan Laporta trabajan a contrarreloj para generar ingresos con la venta de futbolistas, pues estos permitirían reforzar desde ya la primera plantilla culer. Hay varios jugadores que ya saben que están en el mercado de fichajes, pero los que tienen más opciones que nunca de salir son Andreas Christensen, Ansu Fati y Eric García. Con la venta de estos 3 elementos, el Barça espera generar unos 50-60 millones de euros, que permitirían cerrar el fichaje de un crack que ya dice adiós al PSG.

El Barça, con todo a por el mercado de fichajes: Toni Fernández no es el único fichaje, hay otra estrella llegada del PSG

Con el caos vinculado a los casos de Dani Olmo y Pau Víctor todavía sin ordenar, el Barça ha regresado al 1:1 y, por ende, ya puede fichar con normalidad. La norma es bien clara: todo lo que el Barça ingrese se podrá gastar, de forma paralela, en el mercado de fichajes, ya sea de invierno o del próximo verano. Deco y Joan Laporta lo tienen muy claro: este año el Barça debe ganar títulos y, por lo tanto, toca hacer un esfuerzo cerrando antes la venta de jugadores más secundarios.

Toni Fernández será el primer fichaje gratis del Barça para este invierno: terminaba contrato, pero renovará y firmará por el Barça, que iba loco por sellar su llegada. Ahora bien, el Barça ya confirma que Toni Fernández no será el único fichaje en llegar al Barça durante estos próximos meses, también llegará un crack que ha rechazado al PSG. El Barça considera que hace falta acudir al mercado de fichajes para incorporar talento ofensivo y el foco está puesto en París: una estrella dice adiós al PSG, quiere ser culer.

Dice adiós al PSG, quiere fichar por el Barça: 'Toni Fernández y otro regalo de Reyes'

El Barça tiene muy encarada la renovación de un Toni Fernández que brilló en su debut oficial contra el Barbastro, pero el rubinense no será el único fichaje de Laporta. Además de Toni Fernández, que ya viaja a Arabia con el primer equipo, el Barça quiere sellar la llegada de un atacante creativo que, salvo giro radical, hará de Dani Olmo. El  Barça espera poder inscribir a Dani Olmo, pero si esto no sucede tiene un 'Plan B' que pasa por acudir al mercado de fichajes de invierno y desmantelar al PSG.

El Barça, liderado por Joan Laporta, sigue trabajando con previsión y uno de los objetivos está en reforzar la plantilla que entrena Hansi Flick. El reto del Barça está claro: mejorar el ataque del equipo cerrando nuevos fichajes que, por descontado, eleven el nivel actual. Además de cerrar la continuidad de Toni Fernández, delantero formado en la Masia, el Barça se ha puesto las pilas para sellar otro fichaje descomunal, que llegaría este mismo invierno.

Toni Fernández ilusiona y mucho al barcelonismo, pero el Barça confirma que habrá otro gran fichaje este mismo mercado de fichajes de invierno. Este fichaje llegaría tras decir adiós al PSG: hablamos del mediocampista ofensivo del Villarreal Álex Baena, quien sigue soñando con unirse al bloque que entrena el míster teutón Hansi Flick. Barça y Baena llevan meses negociando el fichaje y, según ha podido saber 'e-Notícies', todo se podría cerrar este mismo mercado de fichajes de invierno: adiós final al PSG francés.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: