Toni Fernández tranquiliza a Hansi Flick tras lo sucedido en el Barça: 'Míster, es...'
Toni Fernández, segundo debutante más joven de la historia del Barça, brilló en Copa y ya tranquiliza a Hansi Flick
Toni Fernández, delantero del Barça formado en las categorías inferiores del club, debutó en partido oficial con el primer equipo en Copa del Rey y se ha convertido en una solución. Hansi Flick, líder del Barça, sigue sin poder contar con Dani Olmo y Pau Víctor, que no han sido inscritos a tiempo en LaLiga EA Sports y que no podrán jugar. A pesar de la gran decepción que eso supone, Toni Fernández, de tan solo 16 años de edad, ha llegado al Barça para quedarse: ya tranquiliza a Hansi Flick, mensaje clave.
Toni Fernández tiene solo 16 años, pero aquellos que le conocen desde que es alevín destacan que es uno de los grandes elegidos para brillar en el Barça. De hecho, Toni Fernández, que debutó este pasado sábado en Barbastro (Copa del Rey), no tardó ni cinco minutos en demostrar porque Hansi Flick le está dando oportunidades. Además, por si todo esto no fuera suficiente, Toni Fernández tuvo una charla con Hansi Flick tras el partido, algo que el entrenador alemán subrayó teniendo en cuenta la situación actual.
Por talento y situación sobre el terreno de juego, Toni Fernández lo tiene todo para empezar a disfrutar de minutos como suplente de Lamine Yamal, pero eso no es todo. El Barça, tras el gran debut de un Toni Fernández que dejó detalles durante la pretemporada en los Estados Unidos, no descarta que se convierta en la gran baza de Flick. Hansi Flick está muy tocado por las bajas de Dani Olmo y Pau Víctor, pero Toni Fernández habló con el alemán y este quedó muy convencido: "es el fichaje del año".
Toni Fernández debuta en Copa del Rey y ya tranquiliza a Hansi Flick, el fichaje por parte del Barça está cerrado
El Barça saldó su visita a Barbastro con una victoria (0-4) sin complicaciones, pero lo mejor del partido, más allá del nivel de Pablo Torre, fue el debut de Toni Fernández. El delantero de Rubí, formado en las categorías inferiores del Barça, se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en debutar con el club y brilló como revulsivo. Toni Fernández no fue titular, pero se encargó de lanzarle un claro mensaje a Hansi Flick, quien ya duerme mucho más tranquilo tras conocer el nivel y el carácter de Fernández.
Toni Fernández solo tiene 16 años, pero aquellos que le han seguido de cerca aseguran que "está preparado para dar el salto al primer equipo durante la próxima temporada oficial". El Barça, como es evidente, no quiere correr, pero fuentes del club aseguran que el rubinense ha tumbado la puerta de la primera plantilla y que, por ende, va en serio. Tras el partido en Barbastro, Toni Fernández y Hansi Flick charlaron y el entrenador alemán del Barça fue muy claro con el atacante del filial: tiene un sitio, es el fichaje.
Toni Fernández tranquiliza a Hansi Flick tras lo sucedido en el Barça: 'Míster, es...'
Toni Fernández es un futbolista de barrio y de calle, pero gracias a la Masia se ha convertido en un auténtico privilegiado que combina el talento y la sabiduría táctica. Toni Fernández charló con Hansi Flick y, a pesar de tener 16 años, le dejó claro que está para subir ya al primer conjunto culer, que este martes viajará a Arabia. La respuesta de Hansi Flick ha sido muy clara, aunque condicionada, como es evidente, por las inscripciones fallidas de Dani Olmo y Pau Víctor, que no podrán volver a jugar.
En este sentido, Hansi Flick confirma que el nuevo fichaje del Barça es Toni Fernández, quien, salvo giro radical, viajará con el grupo para disputar la Supercopa de España en Arabia. El Barça quería tener paciencia con Toni Fernández, pero esta ha desaparecido en el momento en el que el español ha mostrado su descaro y su enorme talento, sobre todo ofensivo.
El Barça ya confirma que Toni Fernández ha tranquilizado, y de qué manera, a Hansi Flick tras lo sucedido con las no inscripciones de Dani Olmo y de Pau Víctor. Hansi Flick sufría por si se quedaría muy corto de efectivos ofensivos, pero la llegada de Toni Fernández demuestra que el Barça tiene fondo de armario gracias a la Masia. Toni Fernández ya es la nueva gran perla del Barça y Hansi Flick puede respirar mucho más tranquilo: es el fichaje tras lo sucedido con Dani Olmo y Pau Víctor.
Más noticias: