Tensa confrontación entre Álex Ghita y la madre de Adara Molinero en 'GH DÚO'
Álex Ghita fue el tercer expulsado de la edición y se encontró en plató con su ex-suegra, Elena Rodríguez
Álex Ghita se convertía el pasado jueves en el tercer expulsado oficial de esta edición de 'GH DÚO'. Sin duda, el entrenador personal ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición, causando tensión tanto dentro como fuera de la casa. Fue especialmente sonada su curva de la vida, donde explicó sin tapujos el infierno que había sido su relación con su ex, Adara Molinero.
Durante el debate de este domingo, Álex Ghita se ha encontrado con una de sus mayores críticas durante el concurso: Elena Rodríguez, madre de Adara y su ex-suegra. Ambos han protagonizado un tenso enfrentamiento en el que Ion Aramendi ha tenido que intervenir.
Todo ha comenzado con una Elena Rodríguez muy alterada, que achaca al concursante de haber hablado "muy mal" de su hija durante el concurso. "Ella ha sido muy respetuosa contigo", le ha gritado entre abucheos del plató "y todavía no ha contado muchas cosas sobre ti", ha terminado amenazándole.
Según la ex-Superviviente, Adara Molinero se ha mantenido callada de muchas cosas que podrían dejar en evidencia al entrenador. "Todavía no ha largado todo lo que decías de Carla Barber" le ha echado en cara al joven, en referencia a la amistad que tuvo con la Miss. "Ni de Diego Matamoros, ni de tus clientas", ha rematado Elena Rodríguez. "Te estoy avisando. Olvídate de ella."
Álex Ghita se ha mostrado mucho más calmado, repitiéndole que le dejara hablar y que "se calmara". Por su parte, también le ha achacado que Adara le llamara "despojo humano" durante su concurso y que "banalizara" con la palabra acoso. En un momento dado, también ha mencionado al padre de Adara, de quien ha asegurado que "le ha apoyado en Twitter".
La tensión ha ido escalando hasta que Elena Rodríguez se ha levantado a gritarle que "aunque tuviera que irse", no iba a quedarse callada ante las palabras sucias del entrenador. "Eres un sinvergüenza que ni siente ni padece", le ha gritado llena de ira. "Y el otro día llamaste desequilibrada a mi hija y nadie dijo nada", ha acusado.
Finalmente, Ion Aramendi ha tenido que intervenir para pedirles que se calmen. "Vamos a rebajar ese tono", les ha aconsejado antes de seguir con la conexión con la casa de 'GH DÚO'. De fondo, todavía se escuchaba gritar a Elena Rodríguez, mientras que Álex Ghita le espetaba, provocador, que "se calmara".
Más noticias: