Logo de 'Supervivientes' con una antorcha en llamas sobre una isla tropical con palmeras y mar azul.
REALITY

El tándem que suena con fuerza como posibles concursantes de 'Supervivientes'

Dos nombres apuntan muy fuerte como futuros concursantes para la próxima edición de 'Supervivientes 2025' en Telecinco.

Cada vez va quedando menos para la vuelta a la televisión de 'Supervivientes 2025'. Tanto cadena como productora, ya están manos a la obra para formar el equipo y configurar el casting. De momento, se desconoce quién puede poner rumbo a Honduras, pero sí que suenan nombres de posibles concursantes en los programas de Telecinco.

Como por ejemplo, el presentador de 'Vamos a ver', Joaquín Prat que señalaba que uno de los concursantes podría ser Montoya de 'La isla de las Tentaciones 8'. Y no es de extrañar, porque año tras año programas como este o 'Gran Hermano' se nutren de estos nuevos personajes públicos. Y, este año, como estamos pudiendo ver en los programas, Montoya es uno de los claros protagonistas.

Su personalidad y sinceridad en algunos momentos han conquistado a las redes sociales. De hecho, su épica reacción en la hoguera tras ver cómo su novia, Anita, dormía con Manuel, supuso un máximo en audiencias a Telecinco con un 16,6% de cuota de pantalla.

Un grupo de hombres en un entorno tropical, uno de ellos se quita la camisa con expresión intensa en La Isla de las Tentaciones.
El tándem que suena con fuerza como posibles concursantes de 'Supervivientes' | Mediaset

Joaquín Prat ha declarado que: "Es el personaje de esta edición y o mucho me equivoco o Montoya va a la próxima edición de 'Supervivientes'". Estas declaraciones han puesto sobre la mesa la posibilidad de que el sevillano sea una de las grandes apuestas de la nueva temporada. De ser así, sería el tercer reality de Montoya, que ya participó en 'El Conquistador' de La 1, donde conoció a Anita, su pareja en 'La Isla de las Tentaciones'.

Además, también suena que otro posible concursante podría ser Manuel, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3' y actual tentador de Anita, novia de Montoya. Sea como fuere, la participación de los dos podría ser clave para una trama jugosa en la isla de Honduras. Montoya, como bien asegura el sevillano, "brilla donde va".

Sumado a esto, desde hace tres meses, se apuntan rumores que el programa también contará con uno de los rostros del momento. Carlo Costanzia estaría dispuesto a embarcarse en esta aventura después de haber sido padre con Alejandra Rubio. Aunque esto, no será un impedimento para él en el programa que regresará previsiblemente en marzo.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: