
'Supervivientes' resuelve su expulsión más decisiva entre dos de sus protagonistas
Koldo, Carmen Alcayde y Makoke se han batido a un duelo a tres que ha dejado a uno de ellos fuera de 'Supervivientes'
Una nueva expulsión se avecina en la nueva gala de 'Supervivientes', presentada por Jorge Javier Vázquez. Tras conocer que Samya Aghbalou era la primera concursante expulsada oficialmente de esta edición, el concurso empieza de verdad y la tensión crece por momentos. En esta ocasión, Koldo Royo, Makoke y Carmen Alcayde se batían a un televoto que decidiría quién debía abandonar los Cayos Cochinos.
Una nominación que se veía alterada tras el abandono de Rosario Matew. La ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' no aguantó las duras condiciones de Honduras y terminaba abandonando el concurso. Una decisión que obligaba a la organización de 'Supervivientes' a reiniciar la votación sin el nombre de Rosario.

Además, la expulsión también pendía de un hilo mientras esperábamos la resolución de las pruebas médicas a las que se ha sometido Makoke. Recordamos que, en la última gala, la colaboradora sufría una aparatosa caída que obligaba a evacuarla a un hospital. Tras varios días de angustia, el parte médico permitía el regreso de la ex de Kiko Matamoros a 'Supervivientes'
Tras la alegría inicial de su regreso, Jorge Javier Vázquez le recordaba que todavía hay una expulsión en juego. El presentador catalán le ha pedido a los tres nominados que se pongan en pie y ha procedido a parar las votaciones para dar a conocer el nombre del primer salvado.
Koldo Royo, el cocinero de 66 años que se ha ganado a la audiencia de 'Supervivientes', ha sido el primero en librarse de la expulsión. Esto dejaba un tenso duelo entre dos de las protagonistas de esta edición: Carmen Alcayde y Makoke.
Un duelo que ha estado muy igualado con unos porcentajes finales que han quedado en 54% y 46%. Finalmente, la audiencia ha tenido la última palabra y ha sentenciado a Makoke, que ha terminado la noche siendo exiliada del concurso.
Carmen Alcayde no se lo creía y celebraba su salvación al borde de la hiperventilación, visiblemente emocionada y mandando un saludo a sus hijos. También ha recibido un efusivo abrazo de Montoya, que se ha convertido en su mayor apoyo en 'Supervivientes'.
Por otro lado, la salida de Makoke ha provocado las lágrimas de Anita Williams, que ha sido su principal baluarte en Playa Calma. "Lo que pasa en los Cayos Cochinas se queda en los Cayos Cochinos, yo he estado súper a gusto", ha pronunciado la concursante antes de abandonar la Palapa. Sin embargo, recordamos que Makoke todavía no regresa a España, sino que se quedará en Playa Misterio junto a Ángela Ponce, Nieves Bolós y Manuel González a la espera de regresar al concurso.
Más noticias: