Sube la temperatura: 'La Isla de las Tentaciones' avanza su primera infidelidad
Una de las chicas de 'La Isla de las Tentaciones' cae en la tentación en el próximo programa.
Tras un arranque con éxito, ‘La Isla de las Tentaciones 8’ promete elevar aún más la tensión en su tercera entrega. La segunda emisión ha estado marcado por el abandono de Fran y Ana, tras una hoguera histórica, que ha sido individual. Sin embargo, 'La Isla de las Tentaciones' aún se prepara para seguir sorprendiendo a los espectadores con giros inesperados.
El próximo capítulo, según ha revelado el avance, traerá el primer gran escándalo de la temporada: una infidelidad que promete dinamitar una de las relaciones. Las imágenes muestran un apasionado encuentro en el jacuzzi entre un tentador y una concursante. Aunque intentaron ocultar sus identidades, los detalles no han pasado desapercibidos.
Por su físico y complementos, como un pendiente, el peinado y un tatuaje en el brazo derecho,se identifica con claridad que el tentador involucrado es Manuel González. Asimismo, la concursante que protagoniza este momento es Anita, cuya melena morena y cercanía previa con Manuel ya habían levantado sospechas sobre una conexión especial.
Las imágenes avanzadas no dejan lugar a la duda: Manuel agarra el trasero de Anita, y ambos se funden en un apasionado beso, sellando lo que parece ser la primera infidelidad de la temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Este episodio promete ser un punto de inflexión tanto para las parejas como para la dinámica de las villas, ya que esto traerá consigo reacciones y consecuencias inesperadas.
Con solo cuatro parejas en las villas tras la salida de Fran y Ana, el impacto de este suceso será crucial para el desarrollo de 'La Isla de las Tentaciones'. Y, por si fuera poco, una nueva pareja está a punto de llegar para ocupar el hueco dejado, añadiendo aún más emociones a 'La Isla de las Tentaciones'.
Recordamos que 'La Isla de las Tentaciones' regresó líder en audiencias a Telecinco con un fantástico 15,2% de cuota de pantalla, 1.373.000 espectadores y un gran 22,2% en target comercial. El reality, que también fue líder en su express con un 10,5% y 1.380.000, subió al 37,7% en el target de 13-24 años y a un 24,7% en el de 25-44.
Más noticias: