Sandra Barneda con expresión de sorpresa en La Isla de las Tentaciones a la izquierda con Bahar con expresión de seriedad en Renacer a la derecha.
AUDIENCIAS

Audiencias: 'La Isla de las Tentaciones' regresa líder ante el mínimo de 'Renacer'

'Fiesta' tampoco funciona en audiencias el día de Reyes, ante el partido de la Copa del Rey.

'La Isla de las Tentaciones' regresa líder en audiencias a Telecinco con un fantástico 15,2% de cuota de pantalla, 1.373.000 espectadores y un gran 22,2% en target comercial. El reality, que también es líder en su express con un 10,5% y 1.380.000, sube al 37,7% en el target de 13-24 años y a un 24,7% en el de 25-44. Puede contra 'Renacer', que baja a mínimo histórico con un 8,8% y 850.000 seguidores en Antena 3.

La semifinal de 'MasterChef Junior' no destaca con un 8,9%  y 717.000 seguidores en La 1. La nueva semana de 'Callejeros' baja tras su máximo en Cuatro a un correcto 5,2% y 512.000: sube al 6% entre los espectadores de 45 a 64 años. 'El Taquillazo: Daño Colateral' funciona con un correcto 5,4% y 483.000.

En la tarde, el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid  y el Deportiva Minerva es lo más visto del día con un 18,9% y 2.172.000 espectadores. Obtiene el minuto de oro a las 20:53h con 2606.000 espectadores y 20,6% de share. 'Fiesta' sin Emma García no funciona en Telecinco con un escueto 7,8% y 814.000 seguidores.

Verónica Dulanto y Frank Blanco sentados en Fiesta, una mujer con chaqueta negra brillante y un hombre con traje oscuro.
'Fiesta' sin Emma García no funciona en Telecinco | Mediaset

Por la mañana, el Sorteo del Niño lidera en La 1 con un gran 36,1%  de share y una media de 2.001.000 telespectadores. 'La Ruleta de la Suerte' lidera en audiencias con sus reposiciones al mediodía con un 16,4% y 1.227.000 seguidores. Antena 3 Noticias 1 es el informativo más visto del día con un gran 18,5% de share y 1.665.000 seguidores.

A nivel diario,  La 1 lidera en audiencias el lunes 6 de enero con un estupendo 13,7%. Antena 3 es segunda con distancia con un 9,4%, mientras que la tercera posición es para Telecinco con un 8,4%. Cuatro con un estupendo 6,1% está por encima de laSexta, que se queda en un justo 5% este día festivo.

Buen consumo para el día de Reyes con 194 minutos por persona, es decir, 3,2 horas por espectador.  El 59,4% de la población de España vio la televisión el lunes 6 de enero, lo que supone 27,6 millones de personas.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: