El gran spoiler de 'La Isla de las Tentaciones' que destroza el final de una pareja
El debate de 'La Isla de las Tentaciones' ha concluido con un inesperado spoiler sobre una pareja.
El estreno del debate de 'La Isla de las Tentaciones' dejó a los espectadores boquiabiertos tras destaparse un spoiler que podría marcar el rumbo de la edición. Ana y Fran, una de las cinco parejas protagonistas, se convirtieron en el centro de atención al revelarse información que cambia por completo la percepción de su historia.
La relación entre ambos, que llegaban a 'La Isla de las Tentaciones' tras "una infidelidad de él y los fuertes celos de ella", ha demostrado ser muy complicada. Durante el debate con Sandra Barneda, la audiencia conoció a Marina, una de las protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones 6', quien reveló haber tenido una relación con Fran mientras este seguía con Ana. Según Marina, ambos estuvieron "un mes y medio" juntos, durante el cual mantuvieron relaciones sexuales "casi todos los días".
Este testimonio golpeó con fuerza a Ana, que se mostró visiblemente afectada. Mientras trataba de digerir la información, Sandra Barneda intentó reconducir la situación sugiriendo: "Esto tenemos que archivarlo porque tenemos que seguir hablando de 'La Isla de las Tentaciones'". Sin embargo, lo que vino después fue aún más impactante.
En un intento por consolar a Ana, Sandra Barneda instó al resto de las chicas a abrazarla, momento en el cual, entre lágrimas, Ana soltó: "Tía, que lo tengo en casa ahora, ¿sabes?". Este comentario dejó claro que, al menos en la actualidad, Ana y Fran viven juntos tras 'La Isla de las Tentaciones'
Este spoiler desata numerosas especulaciones. Aunque todo apunta a que la pareja salió junta del programa,no se descarta que hayan tenido una ruptura temporal o que se hayan reconciliado tras su regreso a España. Ana explicó que, tras una infidelidad de Fran, ambos continuaron compartiendo casa debido a que "dejar las cosas de un día para otro es complicado". Sin embargo, dado el tiempo transcurrido entre la grabación y la emisión, esta teoría parece menos probable.
Aunque inicialmente pensaba que lo de Fran y Marina había sido solo "un beso", la situación derivó en que ella también fuera infiel "una semana antes" de entrar en 'La Isla de las Tentaciones'. A pesar de las dificultades, la pareja decidió perdonarse y participar en el reality, algo que ahora toma un giro inesperado.
Más noticias: