La nueva habitante de 'GH DÚO' oculta su identidad
REALITY

La casa de 'GH DÚO' abre sus puertas para recibir a un nuevo habitante inesperado

Los concursantes de 'GH DÚO' reciben una nueva visita con ganas de revolucionar la casa

Larga cabellera rubia, las uñas pintadas de rojo y una corona dorada en la cabeza. Así es  la silueta que se oculta en el confesionario de 'GH DÚO', esperando su momento para entrar a la casa. Ion Aramendi ha dado la única pista sobre su identidad: "Es una estrella de la música de los 90", anunciaba a la audiencia. 

Ion Aramendi ha querido hablar con la misteriosa silueta,  que se mantenía de espaldas, sin revelar su rostro. "Sólo respóndeme con el pulgar", le ha aclarado el vasco, que ha querido alargar el momento de tensión. Tras un rápido intercambio de preguntas, la nueva habitante ha asegurado que  viene con ganas de "poner patas arriba" la casa.

Ha sido Miguel Frigenti el encargado de descubrir  la "estrella" de la música que se incorpora a la casa. "¡Eres tú!", le ha gritado el periodista, al ver aparecer en el confesionario a  Rebeca Pous. Conocida por su tema 'Duro de pelar', la cantante entra con fuerza en esta edición de 'GH DÚO'.

Rebeca entra como tutora de baile a 'GH DÚO' y se encuentra con Álex Ghita
"Yo soy más de Abraham Mateo", le ha reconocido Álex Ghita | Mediaset

"Rebeca no ha venido de visita, ha venido para quedarse", le ha anunciado el presentador vasco, que también tenía un recado para el periodista. "Qué fuerte, me gusta mucho este fichaje, la veo muy parecida a mí", ha confesado Miguel Frigenti, antes de enfrentarse a una misión especial.

En honor a la mítica canción de la cantante, Miguel Frigenti tenía 90 segundos para introducir en una conversación la frase "Tú siempre fuiste duro de pelar". El periodista ha logrado hacerlo rápidamente, interfiriendo en una discusión entre Óscar Landa y José María Almoguera.

El siguiente por pasar por confesionario para encontrarse con Rebeca ha sido Álex Ghita. Un encuentro surrealista, en el que el entrenador ha reconocido que no sabía quién era. "Yo soy más de Abraham Mateo", le contestaba, causando risas entre el público. "Debes ser la única persona en España que no la conozca", le decía Ion Aramendi.

Finalmente, ha llegado el momento de la gran revelación. En medio de una coreografía al más puro estilo noventero, Rebeca ha hecho su aparición ante los concursantes. "Bienvenidos a la mítica prueba de baile", anunciaba Ion Aramendi, que les ha explicado que deberán aprenderse la coreografía. "Por suerte, tenéis una gran mentora que se queda en la casa para ayudaros", les ha anunciado, causando la sorpresa.

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: