![Miguel Frigenti le saca los trapos sucios a José María Almoguera](https://e-noticies.cat/filesedc/uploads/image/post/miguel-frigenti-se-enfrenta-a-jose-maria-almgouera-gh-duo_1200_800.webp)
Miguel Frigenti saca los trapos sucios de José María Almoguera en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti y José María Almoguera han protagonizado uno de los confrontamientos más tensos hasta el momento
El ambiente en la casa de 'GH DÚO' está más caldeado que nunca. La rivalidad entre ambos bandos de la casa cada vez es más tensa, dando paso a enfrentamientos cada vez más feroces. Miguel Frigenti ha sido uno de los grandes protagonistas de estas tensiones. Tras sus discusiones con María Sánchez y Dani Santos, con quienes ya no se soportan, ha sido el turno de José María Almoguera.
No es el primer encontronazo entre el hijo de Carmen Borrego y el periodista. Miguel Frigenti ya le había achacado que se sintiera el "padre del grupo", acusándole de dar lecciones de moral. Por su parte, José María Almoguera le acusaba de causar problemas y de maleducado. Sin embargo, el enfrentamiento que hemos podido ver en el debate de este domingo amenaza con cambiar su relación para siempre.
Todo ha comenzado con una pelea entre el joven de las Campos y Óscar Landa, uno de los grandes aliados de Frigenti. De nuevo, José María Almoguera volvía a reprocharle a uno de sus compañeros que perdiera las formas y que gritara. Ante esto, Miguel Frigenti no ha podido evitar responderle.
"Deja de dar ejemplo, porque no eres ejemplo de nada", la ha recriminado a grito pelado, que también le ha acusado de "ir de cura". Según ha mantenido el periodista, el joven de las Campos está haciendo un papelón y que quiere ir de bueno para agradar a la audiencia.
![José María Almoguera tiene un duro confrontamiento con Miguel Frigenti José María Almoguera tiene un duro confrontamiento con Miguel Frigenti](/filesedc/uploads/image/post/jose-maria-almoguera-miguel-frigenti-gh-duo_1200_800.webp)
Ante esto, José María Almoguera no se ha quedado callado, atacándole de nuevo por su falta de educación. "Ya se ha visto como te han educado...", le ha comentado irónicamente, ante los gritos del periodista, que decía haber perdido ya los nervios con "el buenismo".
El periodista ha vuelto a embestir contra el hijo de Carmen Borrego, acusándole de querer hacerse 'DeViernes' y de vender su vida. "Tú estás aquí porque no te llaman de ningún lado", le ha respondido José María Almoguera, acusándole de buscar fama.
Ha sido ante este momento que Miguel Frigenti ha perdido los nervios y ha pronunciando unas palabras muy desagradables contra la vida personal de José María Almoguera. "A ti te gusta despellejar a tu madre por dinero. Deja de dar pena", le ha dicho, refiriéndose a las exclusivas que se hizo hablando de Carmen Borrego.
Por supuesto, las palabras no han gustado nada a José María Almoguera. Aunque las ha calificado como "golpe bajo", el joven no ha querido entrar en el juego y se ha alejado de la conversación. Sin duda, la tensión en la casa está por las nubes. Una situación que puede dar un nuevo vuelco tras el anuncio de la repesca.
Más noticias: