'Vamos a ver' da el última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja
Joaquín Prat y su equipo han avanzado el última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja.
'Vamos a ver' abrió su emisión del martes centrando la atención en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. En este lugar, la hija de Anabel Pantoja permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva.
"Seguimos pendientes de la familia Pantoja. Especialmente de Anabel y David, y por supuesto de Alma, que sigue ingresada en el materno infantil de Gran Canaria", anunció Joaquín Prat al comenzar 'Vamos a ver'.
Desde la isla, Adriana Dorronsoro informó sobre la evolución de la pequeña: "Ayer los médicos se reunieron con Anabel Pantoja y David y les transmitieron que hay que esperar y ver la evolución día a día. Va a ser un proceso largo, pero que tienen que mantener el optimismo". Además, destacó que Raquel Bollo y Amor Romeira se han sumado a los apoyos para acompañar a la influencer en estos momentos difíciles.
Por otro lado, Giovanna González informó que Isabel Pantoja seguirá en Gran Canaria junto a su sobrina sin una fecha prevista para regresar. Sin embargo, Isa Pantoja y Kiko Rivera ya han vuelto a la península tras estar allí durante el fin de semana.
'Vamos a ver' transmitió un mensaje de ánimo y empatía hacia Anabel Pantoja y su familia. "Todo nuestro cariño para Anabel, para David, por supuesto para el resto de familia con nuestros mejores deseos para que la criaturita se recupere. Hay que pensar que es un bebito y cuando una vida es tan vulnerable toca mucho más la fibra", expresó Joaquín Prat visiblemente conmovido.
Joaquín Prat también explicó las estrictas medidas en torno al ingreso de la niña en la UMI. "Como es lógico, los únicos que ven a la criatura cuando está en una situación de salud delicada. El mismo hecho de estar en UMI puede hablar de su estado y son los padres que entran cuando los médicos así lo consideran oportuno exactamente igual que otro padre", explicaba.
Antonio Rossi aportó novedades sobre la situación: "Desde ayer y el domingo no hay una mejoría clara, pero tampoco un empeoramiento muy específico. Lo que hay es una calma tensa y la gente, poco a poco, tras mostrar su apoyo, vuelve a sus quehaceres porque irá para largo. Todas las horas son cruciales, pero es verdad que las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está más controlado, por decirlo de alguna manera".
"Ayer se tomaron decisiones por la mañana y las 24 horas cumplidas se han mantenido con estabilidad. Algo positivo dentro de las circunstancias", añadía el colaborador, mientras Sandra Aladro explicó que "a lo largo del día de ayer ni Anabel ni su pareja salieron un instante del hospital. Permanecen allí día y noche".
Joaquín Prat concluyó con un mensaje cálido y solidario hacia la joven. "Anabel Pantoja es una buena persona y es fácil empatizar con una buena persona que está pasando por un trance tan duro como ver a su bebé recién nacido en la UCI de un hospital", dijo.
Más noticias: