
Susanna Griso se despide de 'Espejo Público' y ya tiene sustituta en Antena 3
Susanna Griso se despide temporalmente de 'Espejo Público' en Antena 3.
Susanna Griso se ha despedido este viernes de 'Espejo Público' para tomarse unos días de descanso coincidiendo con la Semana Santa. La periodista deja el programa en manos de su equipo habitual, que asumirá la conducción durante su ausencia. Sin embargo, su despedida no pasó desapercibida.
En la sección 'Más Espejo', Miquel Valls y Gema López aprovecharon para bromear sobre la marcha temporal de Susanna Griso. Hablando sobre la exclusiva lanzada por la entrevista acerca de los comentarios del rey Juan Carlos I a su círculo más cercano, el presentador lanzó una petición en tono cómplice. "Nuestra Susanna se va a ir unos días a descansar, pero tú y yo la semana que viene tenemos que comer algo", dijo dirigiéndose directamente a Gema López.
La escena se convirtió en una divertida conspiración en antena para intentar sonsacar a Susanna Griso algún titular que pudieran aprovechar durante la próxima semana. "Usted sería por Dios buena compañera y contar aquí una frase y esto lo abrimos el lunes para ver si podemos sacar alguna que otra información", volvía a insistir Miquel Valls. A lo que Gema López añadía: "Yo sé que Susanna es generosa y nos va a dejar algo para que podamos explotar el lunes".

Finalmente, al final del programa de 'Espejo Público', cuando Susanna Griso se disponía a cerrar su intervención, sufrió un pequeño contratiempo técnico. Se había quitado el pinganillo antes de tiempo, lo que le obligó a improvisar a toda prisa. "Ay que me he quitado el pinganillo y...", exclamó entre risas mientras intentaba terminar su habitual recomendación literaria de los viernes.
A pesar del caos, logró despedirse con una sonrisa: "Me despido sin pinganillo y sin nada, disfruten de la Semana Santa".
De este modo, durante la próxima semana, será Lorena García quien tome el relevo en la primera parte de 'Espejo Público'. La periodista se reincorporó recientemente, después de haber pasado por un tratamiento oncológico. Por su parte, Miquel Valls se encargará en solitario de 'Más Espejo', la segunda parte del espacio de Antena 3.
Más noticias: