
'La que se avecina' arranca el rodaje de su temporada 16 y confirma a su reparto
Alberto Caballero, creador y director de 'La que se avecina', ha anunciado el inicio del rodaje de la temporada 16.
Los seguidores de 'La que se avecina' acaban de recibir una muy buena noticia. Como es habitual por estas fechas, la serie ha arrancado el rodaje de su nueva temporada, la que será la número 16. Previsiblemente en otoño, llegarán a Prime Video los nuevos capítulos, de los que aún se desconocen novedades.
De este modo, ha sido Alberto Caballero, creador y director de 'La que se avecina', el encargado de anunciar la buena noticia. "Aún no estamos todos, pero ya estamos en marcha", ha escrito compartiendo una fotografía con gran parte del elenco.
En la imagen se puede ver a Jordi Sánchez (Antonio), Nathalie Seseña (Berta), Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite), Loles León (Menchu), Petra Martínez (Fina),Félix Gómez (Óscar), Nacho Guerrero (Coque), Mamen García (marquesa), Margarita Asquerino (Logi), Raúl Peña (Martín), Ana Arias (Cristina), Rocío Marín (Greta), Carlos Chamarro (Esteban), Ainhoa Larrañaga (Julia), Elisabeth Larena (Andy) y Carlota Boza (Carlota).

Por lo tanto, se echa en falta a Carlos Areces, Macarena Gómez, Miren Ibarguren y Luis Merlo. También a María Adánez, Adrián Muñoz o Adrià Collado, que volvieron la temporada pasada como Rebeca Ortiz, Toñín y Sergio Arias, respectivamente.
Por el momento, la única bajada confirmada es la de Fernando Tejero, que interpretaba a Fermín Trujillo. "Creo que la vida son etapas y yo siento que del personaje de Fermín está todo contado, que estoy en otro barco ahora. Quiero hacer otras cosas", explicó el actor, que era uno de los pilares principales de 'La que se avecina'.
Cabe destacar que la última temporada culminó con el edificio dividido en dos comunidades, con Antonio como presidente de los exteriores y Cristina de los interiores. También regresó Yoli, que estuvo presente durante la temporada tan solo por videollamada, revelando que estaba embarazada de Óscar, que en su ausencia había empezado una relación con Rebeca Ortiz. Justamente también hubo un parto, el de Carlota, haciendo abuelos a Amador y Maite. Además, Antonio consiguió el preciado bogavante de oro gracias a la gestión de Berta de la empresa con Bruno como inversor, ya que necesitaba justificar en España el dinero que tenía en el extranjero.
Más noticias: