Jessica Bueno con expresión seria y maquillaje corrido en De Viernes aparece en primer plano mientras Luitingo es mostrado en un círculo amarillo en la esquina superior derecha.
NOTICIAS

Primeras palabras de Jessica Bueno tras el duro audio de Luitingo tras 'De Viernes'

Jessica Bueno reaparece en redes tras su entrevista en 'De Viernes' y agradece el apoyo recibido.

Jessica Bueno atraviesa una etapa emocionalmente difícil. Hace dos semanas anunciaba su ruptura con Luitingo poco más de un año de haber iniciado su relación tras haberse conocido en 'GH VIP'. La modelo profundizó sobre este tema en su reciente entrevista en 'De Viernes',  donde no esperaba escuchar un audio de Luitingo contra ella, pero también contra sus hijos.

En su entrevista, Jessica Bueno reconoció que ambos habían llegado a la conclusión de que la relación no se desarrollaba como les hubiera gustado. "Nos sentamos y nos dimos cuenta de que nos estábamos desgastando", admitió. "Soy madre, tengo unas responsabilidades diarias y no puedo arrastrarlo a él a ese ritmo", explicó la modelo.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista llegó cuando Jessica Bueno escuchó un audio de Luitingo en el que este hablaba muy mal sobre su ruptura. Su reacción fue de incredulidad y emoción al oír sus palabras: "No puedo creer que diga estas cosas sobre mí y mis hijos. Lo que más me duele es que hable así de ellos", expresó conmovida en 'De Viernes'.

Jessica Bueno llorando en De Viernes mientras Beatriz Archidona la consuela.
Primeras palabras de Jessica Bueno tras el duro audio de Luitingo tras 'De Viernes' | Mediaset

Tras el incidente, Luitingo también habló con Kiti Gordillo, colaboradora de 'Fiesta', y a quien le ha confesado "estar devastado". "Ahora mismo estamos todos aquí en la casa reventados llorando y la verdad que súper mal", explicaba el concursante de 'GH VIP'. "Que me digan y hagan lo que quieran, yo ni tengo ganas de hablar ni puedo", declaraba, recalcando lo "malamente" que está.

Por su parte, tras un fin de semana alejada de las redes sociales, Jessica Bueno ha vuelto ha reaparecido en sus redes sociales, mostrándose sincera con sus seguidores.  Durante la noche del domingo, recordó su participación en 'Supervivientes' en 2010, sorprendida por la reacción de algunos que desconocían su paso por el reality.

En la mañana del lunes, reapareció con un mensaje de gratitud hacia quienes le han mostrado su apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechando la participación de Montoya en 'Supervivientes', Jessica Bueno publicó unas palabras: "No hay nada más bonito que ser consciente de que estamos donde estamos gracias a vosotros".

Además, aseguró haberse sentido muy respaldada este fin de semana: "Me habéis hecho sentir muy querida, de verdad, gracias de corazón.  A veces, en la distancia, vuestro apoyo significa muchísimo".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: