El nuevo fichaje como colaboradora de 'Tardear' que aterriza directamente de 'Sálvame'
'Tardear' anuncia un nuevo fichaje como colaboradora en su nueva etapa en Telecinco.
'Tardear' sigue reforzando su equipo en su nueva etapa con nuevas incorporaciones. Tras la llegada de Verónica Dulanto y Frank Blanco como presentadores, el formato ha apostado por potenciar el entretenimiento. Es por ello que ha incorporado rostros conocidos a su tertulia vip y su sección de 'salsear'.
Esta semana, 'Tardear' ha sumado a nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Paca La Piraña, Mónica Hoyos, Charo Vega y Marta Peñate. Además, el programa ha recuperado a figuras icónicas de 'Sálvame', reuniendo en su plató a colaboradores como Carmen Alcayde y José Antonio Canales Rivera. Estos se han sumado a otros ya habituales en Telecinco como Antonio Montero y Marta López.
Sin emabrgo, la sorpresa de la semana ha sido el anuncio del regreso de Raquel Bollo a las tardes de Telecinco. La colaboradora, que fue una de las caras más reconocibles de 'Sálvame' y, antes, de 'A tu lado', ha confirmado su fichaje por 'Tardear' este mismo viernes 7 de febrero. Cabe destacar que, recientemente, Raquel Bollo había participado en programas como 'De Viernes' y 'Fiesta', pero ahora vuelve de manera más estable a Telecinco.
El regreso de Raquel Bollo coincide con la participación de su hijo, Manuel Cortés, en 'GH DÚO 3', lo que aportará nuevos temas de conversación a la tertulia del programa. Su incorporación se confirmó en directo durante una intervención en 'Tardear', donde comentó la entrevista de su amiga Rosa Benito en 'De Viernes'. Al finalizar la conexión, Frank Blanco le lanzó la propuesta: "Raquel a ver si te vemos también pronto, más a menudo". A lo que Raquel Bollo respondió sin ninguna duda: "Bueno pues si a ustedes os apetece de verdad y me queréis tener ahí el lunes estoy con vosotros".
En audiencias, este jueves 6 de febrero, 'TardeAR' lideró por la mínima con un 9,9% junto a 804.000 telespectadores desde Telecinco. El programa, además, subió al 12,3% de share entre el público femenino. Pudo con 'Y ahora Sonsoles', que lideró con un 9,7% de cuota junto a 793.000 fieles.
Más noticias: