Adara Molinero con expresión emocional en De Viernes con Kiko Jiménez y Sofía Suescun en círculos amarillos en la esquina superior derecha.
NOTICIAS

Nadie esperaba las palabras de Adara Molinero sobre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Adara Molinero opina sobre el conflicto entre Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

Adara Molinero rompió su silencio en 'De Viernes' tras cinco años sin conceder entrevistas. Durante su intervención, hizo un repaso de su paso por los realities de Telecinco como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y habló de sus relaciones personales. Sin embargo, el momento más controvertido de la noche llegó cuando se le pidió su opinión sobre el conflicto familiar que enfrentan Sofía Suescun, su madre Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

"Esa situación tiene que ser durísima y desagradable", expresó inicialmente Adara Molinero sobre la ruptura entre madre e hija. A continuación, hizo una insinuación que dejó atónitos a los presentes en el plató: "Las personas que tenemos al lado y a nuestro alrededor influyen mucho y son figuras muy importantes. Al final las escuchamos y no se deben escuchar a veces porque no reman a favor", señaló, apuntando directamente a Kiko Jiménez.

Ante esta afirmación, Beatriz Archidona le preguntó sin rodeos: "¿Crees que Sofía está mal influenciada o manejada por Kiko?". Adara Molinero respondió con firmeza: "Sí, yo lo creo".

Adara Molinero con cabello castaño y expresión pensativa en De Viernes.
Nadie esperaba las palabras de Adara Molinero sobre Sofía Suescun y Kiko Jiménez | Mediaset

La conversación avanzó hacia el comportamiento de Maite Galdeano en su relación con Sofía Suescun. "¿Y crees que Maite tiene un comportamiento normal hacia una hija?", preguntó Terelu Campos. "No, eso también es verdad", reconoció Adara Molinero, mostrando una postura crítica hacia ambas partes del conflicto.

Cuando Beatriz Archidona le pidió que profundizara sobre su acusación hacia Kiko Jiménez, Adara Molinero comenzó a titubear: "Mira, bueno... vamos a ver... Aquí no hay buenos ni hay malos. Simplemente se podrían estar acercando posturas y tengo la sensación de que cada vez se alejan más y me parece súper triste.  Tiene que haber solución de algún tipo", afirmó.

Beatriz Archidona refutó esta idea señalando que, en ocasiones, las relaciones tóxicas no tienen arreglo. "Cuando las relaciones son tóxicas, a veces no hay solución, Adara. Sofía se aleja de su madre porque se está curando", dijo. Sin embargo, Adara Molinero defendió la posibilidad de una reconciliación: "Se pueden tomar un tiempo y luego intentar solucionarlo".

Para cerrar el tema, Adara Molinero lanzó otra insinuación polémica sobre Kiko Jiménez. "Maite y Sofía no tendrían que vivir juntas, y la madre se ha tragado situaciones con el novio que habría que verlas eh", concluyó.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: