La dura confesión de Adara Molinero en 'De Viernes' que señala a Álex Ghita
Adara Molinero se ha confesado en 'De Viernes' sobre su relación sentimental más reciente.
Adara Molinero ha vuelto a las entrevistas tras años sin hablar abiertamente sobre su vida personal. En 'De Viernes', la joven hizo un recorrido por su trayectoria en el mundo de los realities y compartió detalles de su tumultuosa vida amorosa. Adara Molinero hizo, además, especial mención a su más reciente expareja, Álex Ghita, a quien no dudó en señalar como "el mayor estafador del amor".
"Él habla continuamente de que estaba arrepentido, que lo pasó super mal y sigue hablando de mí... Si se quiere desvincular de mí, ¿por qué sigue?", cuestionó Adara Molinero, refiriéndose a las declaraciones de Álex Guita en la casa de 'GH DÚO'. Según la concursante, Álex Ghita utilizó su relación con ella como estrategia para ganar notoriedad: "Ha escrito a todo el mundo conocido para entrenar; a quien pillaba se le insinuaba", aseguró.
Adara Molinero describió un patrón de comportamiento en el que Álex Ghita buscaba conexiones con personas influyentes. "Hay dos formas de poder llegar a trabajar en televisión: una es por méritos propios y otra pisando a los demás y criticando a todo el mundo", sentenció. También reveló que Álex Ghita mantenía conversaciones subidas de tono con varios hombres conocidos: "Hablaba absolutamente de todo con estas personas", comentó.
De hecho, explicó que incluso existían "comentarios públicos guarros". Según Adara Molinero, su expareja justificaba estas acciones diciendo que lo hacía para atraer clientes a su trabajo como entrenador personal. Algo que ella considera inadmisible: "Pero hay que tener valores en esta vida".
La entrevista también abordó el conflicto que Adara Molinero tuvo con Jonan Wiergo, otro conocido de su círculo y compañero de realities. Aunque el malentendido llegó a distanciarlos, parece que la relación entre ambos se ha recuperado: "A día de hoy tengo amistad con Jonan. Esa parte de Jonan yo creo que no la conocía, es un poquito impulsivo como yo, pero lo hemos solucionado y ahora nos hablamos todos los días", explicó.
En el interior de la casa de 'GH DÚO', Álex Ghita llegó a afirmar que Adara Molinero quería tener hijos con él, algo que molestó profundamente a la concursante. "Si no estoy empujando un carrito ahora es porque puse medidas", aseguró el entrenador personal. Adara Molinero calificó estas palabras de "repugnantes" y ofreció su versión: "A mí me encanta ser madre, me encantaría tener hijos, tener una familia y cuando empiezo a conocer a alguien le pregunto, pero no para tener hijos en tres meses, sino para que el día de mañana nos lo podamos plantear".
Más noticias: