Sonsoles Ónega y María del Monte en 'Y ahora Sonsoles', una con un chaleco rosa y la otra con una camisa azul oscuro y gafas.
NOTICIAS

María del Monte para los pies a Sonsoles Ónega con esta clara propuesta

María del Monte ha sufrido un problema en directo y le ha tenido que pedir a Sonsoles Ónega lo siguiente.

María del Monte sorprendía ayer con un curioso momento en el programa de Sonsoles Ónega. En el plató, estaban hablando sobre la última hora del alta hospitalaria de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Y la cantante, ha sorprendido con unas declaraciones expresando un problema que le ocurría en pleno directo.

La tertulia en 'Y ahora, Sonsoles', ha girado en torno a la alegría de ver a la bebé recuperada y en casa junto a sus padres, Anabel Pantoja y David Rodríguez. María del Monte, emocionada, ha confesado: "Los niños son de goma y siempre traen ángeles protectores, desde aquí me alegro de que todo vaya bien".

Sin embargo, este momento lleno de amor y buenas vibras se ha visto truncado por la propuesta de María del Monte. La cantante, después de expresar su apoyo y felicidad hacia la familia, ha frenado en seco el programa para confesar algo que le incomodaba.

María del Monte con gafas y cabello recogido está hablando en un programa de televisión, con un fondo azul y un texto en pantalla que anuncia una noticia sobre la hija de Anabel Pantoja.
María del Monte para los pies a Sonsoles Ónega con esta clara propuesta | Antena 3

Sonsoles Ónega, ante la molestia de su colaboradora le ha preguntado que qué le pasaba: "Pero, ¿Qué te pasa hoy?". "Pues que tengo un problema", contestaba la cantante. "Que normalmente una camisa, uno se la puede quitar, pero esta camisa está pegada al jersey y ¡no me puedo quitar el jersey!", ha dicho, provocando las risas de los presentes.

"Y voy a terminar incubando. ¡Qué calor más malo! ¡Que me va a dar un algo!", clamaba María del Monte. "¡Pero si hace frío!", le replicaba Sonsoles a su compañera. "Pues pon las imágenes de la nieve por lo que más quieras porque a mí me va a dar un algo".

La queja de la tertuliana ha sido tan peculiar que, Sonsoles Ónega, con mucho humor ha buscado solución a este incidente. Le ha ofrecido un abanico para que pudiera aliviar el calor que estaba sintiendo.

Este momento tan curioso ha desatado la risa tanto de los colaboradores como la del público. Y es que, con su peculiar espontaneidad, María del Monte ha sabido hacer comedia de esta peculiar situación.  Esta confesión ha añadido un toque de humor a un programa marcado por la  alegría de ver a Alma recuperada junto a sus padres.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: