Primeras palabras de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, tras el alta de su hija
David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, se ha pronunciado por primera vez en 'Vamos a ver' sobre el alta de su hija.
La noticia del ingreso hospitalario de Alma, la hija recién nacida de Anabel Pantoja, ha conmovido a todos. El 10 de enero, se hacía público que la pequeña se encontraba ingresada de urgencia en el hospital. Una noticia que ha provocado un extenso seguimiento por parte de todos los medios de comunicación durante este mes.
Después de una semana y media, Anabel Pantoja rompía su silencio en cuanto al estado de salud de su pequeña: "Hace 11 días se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con fuerza y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios", escribió en un comunicado en sus redes sociales.
Pero gracias a dios, ayer 27 de enero, Alma recibía el alta hospitalaria. Lo ha comunicado la madre de la pequeña a través de las redes sociales con una foto de la familia en la playa. Además, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido durante estos 18 días en los que la bebé ha permanecido ingresada en el Hospital Materno de Gran Canaria.
Y tras esa buena noticia, David Rodríguez ha concedido una entrevista a 'Vamos a ver'. El programa se ha desplazado hasta la isla para hablar por primera vez con el papá muy feliz. Así, ha declarado que los últimos días en el hospital han sido muy buenos porque la pequeña evolucionaba favorablemente.
A las puertas de su casa y muy contento ha afirmado lo siguiente: "Era algo que llevábamos soñando 18 días". Y por fin, después de semanas muy duras, la familia puede disfrutar de su hogar y volver a la normalidad.
El mensaje de agradecimiento de Anabel Pantoja
Después de infinitos mensajes de apoyo por parte de muchos personajes públicos, Anabel ha querido agradecer desde el corazón: "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días".
Asimismo, ha revelado que con esta situación se ha dado cuenta con quién puede contar y con quién no: "La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir".
"Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres. Gracias infinitas a nuestra familia, y amigos que no nos dejaron ni un solo día de apoyar (no tendremos vida para pagaros todo lo que hicieron)" concluye Anabel Pantoja.
Más noticias: