Isabel Rábago con cabello largo y oscuro está hablando en un entorno iluminado con luces de color púrpura en el fondo.
NOTICIAS

Las inesperadas palabras de Isabel Rábago a Telecinco tras su fulminante despido

Isabel Rábago lanza otro dardo en sus redes a Mediaset después de su despido y celebra el éxito de 'Ni que fuéramos'.

Hasta hace unas semanas, Isabel Rábago era una de las caras habituales de Telecinco. La periodista había colaborado con una larga lista de programas de la cadena y la ruptura entre ambas partes pilló por sorpresa a muchos espectadores. 

A principios de enero Mediaset decidía prescindir de los servicios de la colaboradora porque no había superado "los filtros" para renovar contrato con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Así, su última aparición en la cadena sucedía en 'Vamos a Ver', donde protagonizaba una fuerte discusión con algunos de sus compañeros.

Hasta el momento, la colaboradora no ha desvelado los motivos de su despido y solo publicó un comunicado desmintiendo las declaraciones de la cadena. Isabel Rábago sigue sin quedarse callada y ahora ha lanzado un dardo a Mediaset en sus redes sociales a través de 'Ni que fuéramos'.

Montaje de fotos de plano corto de Isabel Rábago y María Patiño, ambas con expresiones serias.
Las arduas palabras de Isabel Rábago a Mediaset tras su inminente despido | Mediaset, Canal Quickie, tveo.e-noticies.cat

Y ha proseguido escribiendo: "Y es que como decía Vasile: 'Lo importante es hacer televisión para los que ven la televisión'. No hay más preguntas señoría", sentenció Rábago, lanzando un claro consejo a Telecinco tras la complicada etapa de audiencias que atraviesa.

De momento, Isabel Rábago parece que ha decidido alejarse de los platós y centrarse en un nuevo proyecto profesional. Según adelantó El Confidencial Digital, la periodista habría decidido centrarse en su otra gran pasión: el derecho. La excolaboradora, que completó hace unos meses el Máster de Acceso a la Abogacía y recientemente se colegió como abogada ejerciente, estaría apostando por esta nueva faceta profesional. Cabe recordar que Isabel Rábago inició sus estudios de derecho hace cinco años, compaginándolos con su trabajo en televisión y ahora parece dispuesta a dedicarse plenamente a esta nueva etapa

En cuanto a su posible regreso a la televisión, Isabel Rábago no lo descarta. "Ya habrá tiempo de volver a la tele", aseguraba. "También habrá tiempo de escuchar y de que mucha gente rectifique informaciones absolutamente falsas que se han publicado", decía, haciendo otra vez referencia a las informaciones que se han publicado.

"Tiempo al tiempo", sentenciaba la periodista al final del comunicado, que ha publicado a través de la plataforma 'TikTok'. Aunque parece que Isabel Rábago no tiene prisa por volver, desde su salida se ha mantenido muy firme en mostrarse orgullosa de su trayectoria. "Mi honorabilidad y mi profesionalidad son intocables", declaraba en uno de sus últimos comunicados. "No voy a permitir que nadie reescriba mi carrera profesional", aseguraba.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: